Connect with us

Robinho amenaza a Colo Colo en la Copa: “Es un título que aún no tengo”

Publicado

on

En su regreso a Brasil, el delantero afirmó que sus grandes objetivos son ganar la Libertadores y regresar a la selección de su país. Atlético Mineiro integra el Grupo 5 junto al Cacique, Melgar e Independiente del Valle

Robinho fue presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético Mineiro, rival de Colo Colo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Y el delantero dejó en claro que el certamen internacional es una de sus principales metas en su regreso a Brasil. «No es una obsesión, pero es un título importante que aún no tengo. Ahora tengo la oportunidad de ser campeón y ese es mi objetivo», afirmó.

Asimismo, el atacante de 32 años de edad prometió dar espectáculo a los aficionados de su nuevo equipo y confirmó que, «siempre con respeto a los adversarios», volverá a desplegar sus ya clásicas bicicletas, ya que esa es su «marca».

Robinho dijo estar «listo para jugar» en el debut del cuadro de Belo Horizonte en la Copa Libertadores, que será el 17 de febrero frente a Melgar de Perú.

Con el equipo que lo lanzó al profesionalismo, el Santos, el delantero disputó en 2003 la final de dicho certamen continental, cayendo ante Boca Juniors.

La decisión de Robinho de fichar por el Atlético Mineiro en vez de volver a su club de origen ha provocado que numerosos aficionados del equipo paulista le tachen de mercenario. «Por más que tengas un sentimiento, también tienes una familia y el fútbol es un negocio», se defendió el ex jugador del Real Madrid, Manchester City y AC Milan, entre otros elencos.

Además, el atacante explicó que su retorno a Brasil se debe en parte a su deseo de regresar al combinado de su país.

«Mi objetivo es volver a la selección. Pero antes necesito jugar bien», declaró Robinho, quien llega tras cumplir un corto paso por el fútbol chino.

Atlético Mineiro integra el Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Colo Colo, Melgar de Perú e Independiente del Valle de Ecuador.

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minera Candelaria junto a sus trabajadores y trabajadoras nuevamente presentes en la Teletón

Publicado

on

Por

Tal como ocurre cada año que se realiza la Teletón en nuestro país, el equipo de Minera Candelaria se unió para formar parte activa de esta gran cruzada solidaria, que busca mejorar la salud y calidad de vida de más 26 mil niños y niñas en situación de discapacidad.

Este año no fue la excepción y nuevamente Candelaria se hizo presente con la tradicional “Campaña 1 + 1”, a través de la cual los trabajadores y trabajadoras colaboran voluntariamente con un monto de dinero, cuyo total recaudado es duplicado por la compañía y aportado a Teletón.

Para esta Teletón cuyo lema es “Todos los días”, la empresa y sus trabajadores hicieron un importante aporte que ayudará a cumplir la meta que se ha propuesto la comunidad de Tierra Amarilla.

Continuar Leyendo

ATACAMA

En Maray conversamos con el Director de Carrera de Gastronomía de Inacap Copiapó

Publicado

on

Por

Francisco González, Director de Carrera de Gastronomía Inacap Copiapó conversó con radio Maray, promocionando en esta época del año la carrera de gastronomía Internacional, proceso formativo que tiene una duración de 2 años, y que considera una práctica profesional que tiene 460 horas.

Mencionar que la Carrera otorga el título de «Técnico de Nivel Superior en Gastronomía» , el cual se obtiene cursando un plan de estudio de 4 semestres académicos.

 

Más adelante Francisco González, se refirió  al perfil de egreso, donde – dijo – «Están todas las competencias, habilidades que nuestros estudiantes van a egresar una vez cursado los 4 semestres y hayan cumplido su práctica profesional.

 

Finalmente, El Director de Carrera de Gastronomía Internacional de Inacap Copiapó, hizo mención al campo ocupacional de los egresados, donde – señaló que los estudiantes se pueden desempeñar en un gran universo de centro de prácticas, tales como restaurantes, pastelerías, cafeterías e incluso trabajar en cruceros internacional, centros deportivos, empresas de catering; en áreas gastronómicas de establecimientos educacionales, clínicas u hospitales, y centros de eventos; así como en emprendimientos propios.

 

 

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este sábado 61 nuevos casos Covid, un fallecido y 462 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria llegó al 2%. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA