Connect with us

Huachipato mantuvo su invicto tras espectacular remontada

Publicado

on

El conjunto dirigido por Miguel Ponce logró revertir una desventaja inicial ante Santiago Wanderers y terminó llevándose la victoria este domingo en Talcahuano, resultado que le permite seguir en la parte alta del Clausura a sólo dos puntos de los líderes, Universidad Católica y Palestino.

Huachipato remó desde atrás este domingo para quedarse con la victoria al superar 3-2 a Santiago Wanderers  en el estadio CAP de Talcahuano, por la quinta fecha del torneo Clausura 2015-2016.

El elenco «caturro» comenzó ganando gracias a los goles de Matías Fernández (3′) y Ronnie Fernández (15′), por lo que a esa altura se auguraba una goleada. Pero los pupilos de Miguel Ponce reaccionaron y se quedaron con los tres puntos con las anotaciones de Valber Huerta (41′), el argentino Luciano Vázquez (48′) y el venezolano Rómulo Otero (60′).

Con este triunfo, los de la usina mantienen su invicto en el certamen y escalaron a la tercera posición junto a Colo Colo, acumulando 11 puntos, a dos de los líderes Universidad Católica y Palestino. En tanto, los de Valparaíso descendieron a la quinta plaza al quedarse con 9 positivos.

En la próxima fecha, Huachipato medirá fuerzas ante Deportes Antofagasta en el norte, mientas que Wanderers será local ante Palestino, duelo trascendental para sus aspiraciones de seguir escalando en la parte alta.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA