Connect with us

Bomberos de la 8ª Compañía de Maipú suspenden servicios porque apedrean su cuartel

Publicado

on

Los ataques han ocurrido durante la noche en la unidad bomberil ubicada en calle Senadora María de la Cruz y las piedras han dañado el techo y el entretecho del recinto, además de los vehículos de los voluntarios de la guardia nocturna.

Una querella en contra de quienes resulten responsables anunciaron los bomberos de la 8ª Compañía de Maipú por los ataques a pedradas que han sufrido en su cuartel por dos noches consecutivas.

Los ataques han ocurrido en la unidad bomberil ubicada en calle Senadora María de la Cruz y las piedras han dañado el techo y el entretecho del recinto, además de los vehículos de los voluntarios de la guardia nocturna.

Por esa razón, los bomberos decidieron suspender sus servicios, dejando en una precaria condición de seguridad a las cerca de 150 mil personas que “atienden” en eventuales emergencias.

Hasta la madrugada de este viernes no había llegado Carabineros al lugar para investigar la situación que, por lo menos afectó al cuartel de la 8ª Compañía de Bomberos de la entre las 00:30 y las 5:00 horas de esta jornada y sin que se sepa quién o quiénes son los responsables, pues tampoco se sabe desde dónde son lanzadas las piedras.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA