Connect with us

Detienen a concejal de Carahue por conducir y estar condenado a no hacerlo

Publicado

on

Bladimir Painecura, del PPD, quedó a disposición de la Justicia, luego de ser detenido en un control preventivo que se realizaba en la comuna de la región de La Araucanía.

Durante esta jornada el concejal PPD de la comuna de Carahue, Bladimir Painecura, será puesto a disposición de la Justicia, tras ser detenido por Carabineros que lo sorprendió conduciendo un vehículo en la vía pública.

Sucede que el concejal tiene prohibido conducir debido a una condena que pesa en su contra por manejar en estado de ebriedad.

La policía uniformada detuvo al concejal en un control preventivo que realizaba en su propia comuna, luego de descubrir que conducía sin licencia. A él se le condenó a la suspensión ese documento por cinco años en 2014.

Por esta nueva transgresión legal, el concejal Bladimir Painecura arriesga una pena de cárcel que fluctúa entre los 61 y los 540 días, además de una multa de 10 UTM.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA