Connect with us

Muere Tony Burton, el entrenador de Apollo Creed en Rocky

Publicado

on

Tony Burton, el actor que dio vida al entrenador de Apollo Creed en la saga de Rocky, ha fallecido este jueves a los 78 años en California.

El antiguo boxeador y jugador de fútbol apareció junto a Sylvester Stallone en las seis primeras entregas de la franquicia. Ha sido Carl Weathers, el actor que da vida a Creed, quien ha confirmado el fallecimiento de Burton a través de su cuenta de Twitter este jueves.
En el mensaje reconocía el talento y la intensidad del actor, dos cualidades que ayudaron a que las películas de Rocky fueran un éxito. Según ha revelado la hermana de Burton a MLive, el actor ha estado el último año acudiendo constantemente al hospital sin que se le diagnosticara ninguna enfermedad. Debido a su delicada salud, Burton no pudo ver Creed, la última entrega de Rocky, que se estrenó hace unas semanas, y que se centraba en el nieto de Apollo Creed.   Precisamente, la película quiso hacer un guiño a su personaje Tony «Duke» Evers, y en la escena del restaurante se puede ver una fotografía de Burton.
Dos títulos como boxeador Además de las seis primeras entregas de Rocky, el intérprete también participó en El resplandor, Locos de remate o Asalto a la comisaría del distrito 13. Como boxeador, Burton ganó dos títulos en la categoría de pesos pesados en 1955 y 1957. También jugó a fútbol y a beisbol.
En 1993, fue incluido en el Salón de la Fama de deportistas afroamericanos. El actor además pasó tres años y medio en la cárcel por robar.  Sin embargo, Burton aseguró que esta etapa fue muy productiva porque en prisión logró sacarse el graduado de la escuela secundaria y un carrera.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal y la «U» igualaron sin goles en deslucido encuentro en El Salvador

Publicado

on

Por

En la segunda etapa los mineros se fueron quedando (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus: Alemania confirma dos casos de la variante ómicron

Publicado

on

Por

El ministro de Salud de Alemania, Klaus Holetschek, ha confirmado dos casos de la variante ómicron del coronavirus en el país, concretamente en dos viajeros llegados el 24 de noviembre a Múnich en un vuelo procedente de Sudáfrica.

Los dos pacientes continúan en Baviera, cuya consejería de Salud estatal ha confirmado que se encuentran en aislamiento desde el 25 de noviembre tras el positivo por PCR.

Además, las autoridades bávaras contactaron el 24 de noviembre con los pasajeros del vuelo para pedirles que se presentaran en un centro de salud.

Por último, todas las personas que hayan llegado desde Sudáfrica en los últimos 14 días deberán limitar de inmediato sus contactos, someterse a una prueba PCR e informar de sus últimos desplazamientos.

AgenciaUno/EP

Continuar Leyendo

ATACAMA

Leve sismo se sintió la tarde de este sábado en la región de Atacama

Publicado

on

El Centro Nacional de Alerta Temprana reporta información del siguiente evento sísmico

Información del Sismo

Fecha y Hora del Evento: 27/11/2021 – 19:46
Fecha y Hora del Reporte: 27/11/2021 – 20:02
Máxima Intensidad Percibida: IV (Mercalli)
Número de Sismo: 347-D

Reportes de Intensidad (Mercalli) por Localidad

Región: Atacama
Alto del Carmen: III
Copiapó: IV
Freirina: III
Huasco: III
Tierra Amarilla: IV
Vallenar: III
Región: Coquimbo
La Higuera: III

Observaciones

El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres continúa evaluando daños a personas, infraestructura y servicios básicos, cuyo resultado se reportará a través de los informes de incidente o emergencia elaborados por ONEMI.

SHOA indica que las características del sismo NO reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Modificación de los datos técnicos del sismo, CSN.

Magnitud y Epicentro

Magnitud (Richter): 4.8
Epicentro: Latitud: -27.86
Longitud: -71.04
Referencia Geográfica: 69 Kms al Norte de Huasco
Región: Atacama
Profundidad Focal (Kms): 39.3

Fuente: Centro Sismológico Nacional

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA