Connect with us

PDI detiene a 13 personas en 5 procedimientos simultáneos en Caldera

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a 13 personas, todos chilenos y mayores de edad, por los delitos de Infracción a la Ley de Drogas y Armas, en la comuna de Caldera.

 

El día de ayer, oficiales policiales del Grupo Microtráfico Cero (MT0) y de las distintas Brigadas Investigadoras de la PDI, detuvieron a 13 personas quienes utilizaban sus domicilios como puntos de venta de droga en la comuna de Caldera.

En el operativo se irrumpieron 5 domicilios de manera simultánea a través de un gran despliegue policial, logrando la incautación de 1200 dosis de Cocaína Base, una escopeta artesanal, dos cartuchos de escopeta calibre 12, $232.122 en dinero en efectivo, entre otras especies asociadas a la dosificación de droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Caldera, para el correspondiente Control de Detención que terminó con dos de los 13 detenidos en Prisión Preventiva, los otros con las medidas cautelares de arresto domiciliario, firma mensual y prohibición de salir del territorio nacional.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA