Connect with us

En Plaza de Armas cae otro de los responsables de la muerte del detective Franco Collao

Publicado

on

Este fin de semana la Policía de Investigaciones detuvo a Nelson Núñez Letelier, alias «El Chicharra», uno de los cinco involucrados en la muerte del detective Franco Collao, ocurrida el 17 de diciembre pasado durante el asalto a una juguetería.

Núñez fue detenido en la Plaza de Armas de Santiago gracias a la investigación de la policía basada en el material grabado por las cámaras de vigilancia del recinto comercial y las declaraciones de los testigos del robo.

Hasta el momento tres de los cinco integrantes de la banda han sido capturados. Se espera que este domingo el delincuente pase a control de detención.

El subcomisario de la brigada del Cibercrimen, Franco Andrés Collao Ramírez recibió un impacto en el pecho durante la persecución que hizo de los antisociales en la intersección de la avenida Brasil con calle Erasmo Escala.

El detective se encontraba junto a su mujer, también miembro de la institución y embarazada de 6 meses. Tras su muerte, trascendió que otros dos miembros de la PDI se encontraban en el lugar y no prestaron ayuda a Collao en el procedimiento razón por las que fueron desvinculados de la institución.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

OMS reporta que vacunas ofrecerían inmunidad de 6 meses tras la segunda dosis

Publicado

on

Por

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que los datos científicos relacionados con la duración de la inmunidad que ofrecen las vacunas contra la covid-19 indican que ésta se extiende hasta seis meses después de haber recibido la segunda vacuna (o la dosis única en el caso de la vacuna Janssen).

“Hemos revisado los datos que hay y la mayoría muestra que la inmunidad tiene una duración de hasta seis meses”, dijo la directora del Departamento de Inmunización de la OMS, Kate O’Brien, en una conferencia de prensa.

El grupo que asesora a la OMS en cuestiones de inmunización emitió hoy las conclusiones del análisis de datos que ha hecho en los dos últimos días, pero señaló que es muy pronto para pronunciarse sobre la nueva variante ómicron y cómo responde a las vacunas.

Continuar Leyendo

PAÍS

Prisión preventiva para nueve personas por tráfico de migrantes en Colchane

Publicado

on

Por

Los imputados cobraban diferenciadamente a los extranjeros dependiendo de su destino al interior del país. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Joaquín Montecinos y el empate con México: No nos podíamos ir con la manos vacías

Publicado

on

Por

El delantero de la selección chilena fue una de las figuras ante los aztecas en Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA