Connect with us

Inglaterra buscaría organizar el Mundial del año 2030

Publicado

on

El presidente de la Federación Inglesa, Greg Dyke, aclaró que analizan ser sedes de la Copa del Mundo, la misma que Chile ha pensado recibir.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) aseguró este sábado, en boca de su presidente, Greg Dyke, que estudia presentar su candidatura para albergar la Copa del Mundo del año 2030 la misma que en algún momento Chile estudió organizar junto a Colombia o a Uruguay.

«Es nuevo día, un nuevo amanecer. Vamos a intentar pelear y ganar algunos torneos…El Mundial de 2026 se disputará en Estados Unidos, pero podríamos ir por el de 2030», aclaró Dyke a la cadena británica BBC.

El veterano mandatario, de 68 años, mostró su felicidad por el nombramiento de Gianni Infantino como nuevo presidente de la FIFA y aseguró que el suizo es alguien «en quien la FA puede  confiar de verdad».

«La FIFA ha sido una organización corrupta durante muchos, muchos años y creo que Gianni es una persona que hará el trabajo y se centrará sólo en el fútbol. Falta mucho trabajo por hacer, pero al menos logramos aprobar el programa de reformas y elegir a una persona en la que podemos confiar», sostuvo.

Inglaterra presentó su candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2018, pero cayó eliminada en la primera ronda de votaciones. La FIFA escogió en diciembre de 2010 a Rusia como sede de aquel Mundial.

efe

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA