Connect with us

(AUDIO) Seremi de Gobierno en Maray: “Llama la atención la creatividad que hoy tiene el Senador Prokurica

Publicado

on

 

 

Refutó declaraciones del Senador por «Bono Atacama»

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, Jorge Hidalgo refutó las declaraciones realizadas por el Senador RN Baldo Prokurica, señalando que “llama la atención la creatividad que hoy tiene el Senador, sobre todo teniendo en cuenta que durante el gobierno de Piñera, que es el sector político que él representa, no se avanzó en nada respecto de la demanda de los funcionarios públicos para generar un nuevo trato para Atacama”.

De la misma forma, el vocero regional, indicó que “el país  vive hoy un escenario económico complejo, en donde se debe maximizar  el buen uso de los recursos fiscales,  apuntando  al beneficio de todas las familias chilenas, a través de la continuidad y generación de políticas públicas sociales y reformas profundas para avanzar definitivamente hacia una sociedad con menos desigualdades, es por eso que estamos impulsando iniciativas como la Reforma Educacional o la reforma Laboral”.

Finalmente, el Seremi Hidalgo indicó que “este gobierno no ha dejado de trabajar para dar respuesta a las familias atacameñas, y hemos asumido el desafío de generar un plan  de desarrollo para nuestra región, más allá de un bono, mediante la aplicación de políticas públicas y avances sociales sólidos y permanentes, labor a la que invitamos participar activamente a todos los parlamentarios de nuestra región ”.

Continuar Leyendo
1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA