Connect with us

«La Roca» confirma participación de David Hasselhoff en película de «Guardianes de la bahía

Publicado

on

«»No hay bahía sin ‘El Hoff'», aseguró Dwayne Johnson al darle la bienvenida al protagonista original de la popular serie noventera.

Dejemos las cosas claras: «Guardianes de la Bahía» sin Mitch Buchannon no es «Guardianes de la Bahía».

 

Es por eso que resultaba extraño saber que una película basada en la popular serie no contaría con David Hasselhoff. Para felicidad de los nostálgicos fans, el actor que se hizo conocido por correr en cámara lenta en las playas de Santa Mónica, regresará en la cinta que actualmente se está produciendo.

 

Así lo confirmó Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», quien por medio de su cuenta de Facebook, confirmó que Hasselhoff será parte de la película «Guardianes de la bahía».

 

«Es un placer darle la bienvenida oficialmente al original ?#?baywatch? David Hasselhoff a nuestra película», escribió «La Roca» junto a un video, en el que se le muestra en una videoconferencia con Hasselhoff.

 

«No sé si el mundo está preparado para nosotros dos. ¿Estás listo?», le pregunta Johnson. «Woe, ‘La Roca’ y ‘El Hoff’… ¡Nací listo!», le responde Hasselhoff. «No hay bahía sin ‘El Hoff'», asegura el protagonista de la franquicia «Rápido y furioso».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA