Connect with us

Carabineros de Tierra Amarilla inició Campaña “Transporte Escolar Seguro 2016”

Publicado

on

Como cada año el personal de la Subcomisaria de Carabineros de Tierra Amarilla, encabezada por el Sr. Subcomisario Capitán Sr. Marcelo Ramírez Palma, en compañía del encargado de la oficina Comunitaria de esta Unidad menor, han desarrollado la Campaña denominada “Transporte Escolar Seguro” con motivo del inicio del periodo escolar del presente año.

Esta iniciativa preventiva consiste en la fiscalización masiva de vehículos de Transporte Escolar de esta Comuna, con la finalidad de transmitir a la comunidad, la certeza que se dispondrán de los medios humanos y logísticos adecuados para fiscalizar el cumplimiento de las normativas de tránsito y aquellas especiales que rigen el transporte escolar, otorgando mayor seguridad a los usuarios de este tipo de transporte.

Esta actividad de fiscalización, que se enmarca en las líneas de acción dispuestas para permitir el normal desarrollo del transporte escolar, se encontrará a cargo de personal de la oficina de Integración Comunitaria de esta Subcomisaría de Carabineros Tierra Amarilla, y que se llevó a cabo el día Miércoles 02 de marzo del 2016, entre las 16:00 y 17:30 horas, en el frontis de esta unidad Menor, controlando la cantidad de 04 vehículos que efectúan este traslado tanto en esta comuna y en trayecto hacia Copiapó.

 

Dicha fiscalización fue realizada y fiscalizada por el Sr. Subcomisario de esta Unidad, Capitán Sr. Marcelo Ramírez Palma.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA