Connect with us

Dirigentes sindicales en Maray: Llamaremos a compañeros que están en turnos éticos a que se sumen a movilización.

Publicado

on

Marco Naveas Verdugo y Sra. Manuela González Varas: Dirigentes MOP dirección de vialidad y vivienda respectivamente en visita a los estudios de “Radio Maray se refirieron al “Bono Atacama” y al “Buen trato para Atacama”

Marco Naveas señaló a Maray que, lo que molesta en el interior del movimiento es que las autoridades no respeten esta movilización porque nosotros no solo luchamos por un bono regional sino que apelamos a  lo caro que es vivir en la región de Atacama.

Respecto de las cifras entregadas por el Sr intendente de la región de Atacama en que señala que hay un 33 por ciento de adhesión al paro indicó que, «yo creo que hay un mal mensaje del gobierno es cierto que hay servicios que no adhieren por que están en sumarios –Registro Civil- y es una amedrentacion para que no se unan al paro nosotros decimos que hemos tenido una gran convocatoria y  los funcionarios públicos de la región  en su gran mayoría están sumados a estas movilizaciones».

Respecto de radicalizar el movimiento y hacer un llamado a que quienes están en turnos éticos sostuvo que “sabemos que afectamos a la comunidad y nos hacen ver mal, el tema pasa por la autoridad que no han cumplido con lo prometido ”

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA