Connect with us

Wanderers vence a un Cobresal que no supo aprovechar la ventaja numérica

Publicado

on

Los caturros derrotaron a los mineros por 3-1, pese a tener un jugador menos por la expulsión del portero Mauricio Viana en el minuto 34 del encuentro.

Santiago Wanderers logró vencer a Cobresal, equipo que no supo aprovechar la ventaja numérica. Los caturros se quedaron con el triunfo por 3-1 a pesar de tener un jugador menos, luego de la expulsión de Mauricio Viana en el minuto 34 del encuentro.

La primera parte arrancó con todo para el cuadro local. En el minuto 6, Mauricio Prieto capturó un pivoteo de un compañero para quedar con opción de rematar. El defensor tiró y tuvo éxito, venciendo la resistencia de Sebastián Cuerdo.

Minutos más tarde, Paulo Rosales (28′) remató de cabeza al borde del área chica tras un saque de esquina ejecutado por Franz Schulz. De esta forma, los caturros se mostraban cómodos, mostrando un mejor juego que su rival.

Sin embargo, todo se complicó en los 34′, momento en el que Lino Maldonado se iba sólo frente a Mauricio Viana. Este último, en su afán por achicar, salió del área, interviniendo el tiro del cobresalino con la mano. Así, el portero de los porteños vio la roja por cortar una clara jugada de gol.

Todo pareció empeorar en el segundo tiempo, pues Carlos Muñoz cometió una falta penal que Javier Grbec convirtió en gol en los 50′. Pese a esto, Wanderers siguió atacando y a los 53′ Johan Manuel Bravo, con un espectacular tiro libre, volvió a darle la tranquilidad a los caturros.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers deberá viajar para enfrentar a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. Por su parte, Cobresal enfrentará a Audax Italiano en La Florida.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA