Connect with us

Continúa la entrega de entradas al cine en el marco del programa #ButacasVacías de INJUV Atacama

Publicado

on

Durante el mes de marzo, los jóvenes entre 15 y 29 años podrán obtener este beneficio.

 

El Instituto Nacional de la Juventud Atacama, continuará durante marzo entregando entradas gratuitas para que los jóvenes de la región asistan al cine. Uno de los objetivos del Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud, es acercar la cultura y el arte a los jóvenes. La campaña #AlCineConINJUV  se enmarca en el programa de Gobierno «Butacas Vacías”.

 

La Directora Regional de INJUV Atacama, Viana Opazo Collao, expresó que “como INJUV estamos generando espacios de esparcimiento y acceso a la cultura. Estamos convencidos que asistir al cine o presenciar un show artístico no debe seguir siendo privilegio de unos pocos. Queremos que los jóvenes puedan tener la oportunidad de disfrutar de esto, por este motivo hacemos el llamado a obtener la Tarjeta Joven y recibir los beneficios que ofrece, además de las entradas al cine»

 

RETIRO DE ENTRADAS Y REQUISITOS

 

Para acceder a las entradas el único requisito es tener entre 15 y 29 años. Podrán ser retiradas entre las 15:00 y las 17:30 horas en la dirección regional de INJUV ubicada en Colipi 893, Copiapó. Los jóvenes sólo deben presentar su Tarjeta Joven, en formato físico o digital. Esta última se obtiene descargando la aplicación para teléfonos inteligentes del mismo nombre.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA