Connect with us

Conservador de Bienes Raíces: Servicio de turno virtual debuta en Rancagua

Publicado

on

Es parte de un innovador sistema de atención de público que busca optimizar el tiempo de los usuarios.

Un novedoso sistema de atención al público implementó el Conservador de Bienes Raíces de Rancagua (CBR), privilegiando la calidad del servicio, de manera expedita y en menor cantidad de tiempo.

“Buscamos agilizar la atención de público y reducir los tiempos de espera”, afirmó el conservador de bienes raíces, Mauricio Astudillo, quién desde que asumió en el año 2011 ha implementado una política de modernización, traducida  en una significativa mejora en sus prestaciones.
Atención de público

Para atender al alto flujo de personas que acuden diariamente, el oficio ha implementado 25 módulos, con un sistema que indica dónde se concentran los mayores tráficos de público, a fin de reforzarlos y así agilizar la atención.

Además cuentan con 15 módulos de auto atención, 7 para el público general y 8 para abogados, que han facilitado el acceso a los datos, con un sistema simple y amigable  que tiene la opción de enviar los  documentos solicitados directamente al correo electrónico del usuario.
Desde el celular

Por otra parte, a contar de este mes  se implementó  un novedoso sistema para la obtención de turnos desde el celular, denominado “Su Turno Móvil”, el que, descargando una aplicación disponible en App Store o Google Play, permite al usuario obtener un turno, de manera instantánea desde cualquier lugar, recibiendo notificaciones de los tiempos de espera y con informes en línea del estado de la fila.

“Utilizando esta aplicación se optimiza mucho más el tiempo del usuario, evitando esperas al interior del CBR”, enfatizó Astudillo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Senado aprueba nueva extensión del Estado de Emergencia en cuatro provincias de la Macrozona Sur

Publicado

on

Por

Este martes, el Senado aprobó extender por 15 días más el Estado de Emergencia en las provincias de Bío Bío, Arauco, Malleco y Cautín, todas ubicadas en la Macrozona Sur. Esta es la tercera prórroga de la medida constitucional.

El Senado aprobó este martes la extensión del Estado de Emergencia en cuatro provincias de la Macrozona Sur: Bío Bío, Arauco, Malleco y Cautín.

En concreto, fueron 16 votos a favor, 12 en contra y una abstención en la Cámara Alta. De esta forma, la medida se extenderá por 15 días más.

Recordemos que la prórroga había sido aprobada este lunes por los diputados y diputadas, por 70 votos a favor, 49 en contra y 3 abstenciones.

El Estado de Excepción Constitucional fue decretado el 12 de octubre por el presidente Sebastián Piñera, y desde entonces ha solicitado su extensión en tres ocasiones.

A raíz de la constante extensión de la medida, el diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado, confirmó que presentaron un proyecto de ley para renovar el Estado de Emergencia cada 30 días, y así permitir mayor planificación en la zona.

El parlamentario solicitó al Ejecutivo dar urgencia al proyecto para que se mantenga el Estado durante el receso legislativo del verano.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA