Connect with us

Colo Colo se derrumba en Belo Horizonte y se complicó en la Libertadores

Publicado

on

El cuadro que dirige José Luis Sierra tuvo una pálida actuación en tierras brasileñas, pero la impericia del cuadro “galo” y las atajadas de Justo Villar impidieron que el resultado fuera mucho más catastrófico.

Colo Colo tuvo una negra jornada en Brasil y cayó 3-0 ante Atlético Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio, con lo que quedó complicado en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El inicio de la primera parte fue fatal para el conjunto albo, ya que por desconcentraciones y nerviosismo, además de mérito del rival, se puso abajo muy rápido en el marcador, a los dos minutos, cuando Juan Cazares batió a Justo Villar con un remate arrastrado.

Pero el gol en contra no sirvió para que la zaga colocolina despertara, ya que continuaron cometiendo errores, e incluso en el 9’ pudo caer el segundo para los brasileños, pero el juez de línea anuló mal una conquista de Lucas Pratto.

A los 22’ Luan tuvo en sus pies la posibilidad de alargar las cifras tras un gran pase largo, pero erró en la definición, y el balón se fue por el fondo. A los 40’ Patric no conectó de forma increíble un pase de Pratto dentro del área, cuando la fanaticada local ya cantaba el tanto.

Parecía que el Cacique se iba al descanso perdiendo sólo por un gol de diferencia, pese a que podrían haber sido varios más, pero en el primer minuto de descuento Patric se repuso de su error anterior, y venció a Villar para poner el 2-0.

El complemento arrancó con algo de esperanza para la escuadra chilena, ya que al minuto Juan Delgado tuvo un cabezazo que exigió la buena respuesta de Giovanni.

A los 55’ nuevamente Delgado tuvo en sus pies la chance de descontar para los de Macul, pero Giovanni otra vez estuvo muy atento para salir a cortar y evitar la caída de su puerta.

Luego de esa insinuación de Colo Colo, Atlético Mineiro nuevamente se volcó en ofensiva y volvió a perdonar una chance clara, cuando a los 60’ Pratto no pudo definir de zurda tras una lucida jugada de Patric.

Y a los 73’ llegó el golpe de gracia para los albos, porque Hyuri, que había ingresado en la segunda etapa, quedó mano a mano con Villar y no se equivocó para poner la tercera diana para los brasileños.

A partir de ahí los de José Luis Sierra se desmoronaron anímicamente, mientras que el elenco “galo” se dedicó a manejar la ventaja, la cual pudo ser mucho más grande.

La derrota dejó a Colo Colo en el tercer puesto de su zona con cinco puntos, y con la obligación de vencer a Melgar en condición de visitante en la próxima jornada, partido que se jugará el 7 de abril.

Por su parte, Atlético Mineiro llegó a las 10 unidades y se estableció como líder del grupo. El próximo 6 de abril deberá desplazarse hasta Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA