Connect with us

(AUDIO) Leontina Mercado Oliva; Sector salud en Maray: Siento decepción de la Senadora Allende.

Publicado

on

Manifestantes Del sector público que llegaron a las afueras de las estudios de “Radio Maray” se manifestaron mientras conversábamos con el Intendente de atacama Miguel Vargas Correa y trataron incluso de ingresar por la fuerza al interior de nuestra emisora, hecho que fue evitado por Fuerzas Especiales de carabineros que llegaron en ese momento dado que se encontraba el intendente de Atacama en su interior.

El Intendente de Atacama salió al exterior de “Maray” a conversar con los manifestantes pero le fue imposible en una primera instancia por los ánimos enardecidos de los integrantes de los empleados públicos, haciendo luego ingreso a dependencias de  Maray que les fueron facilitadas y en donde dialogó con una trabajadora del sector salud saliendo luego  al exterior nuevamente y con megáfono en mano dialogó con los manifestantes. Leontina Mercado Oliva   integrante del sector salud señaló a “Radio Maray” que no confía en los garantes por la imagen de los políticos puesto que no han hecho nada indicando que no los ha visto apoyando sus manifestaciones en las marchas estamos cansados de la clase política que se llenan los bolsillos de plata y se van, acá hay mucha corrupción Leontina Mercado indicó que «yo siento decepción de la Senadora Allende, de su padre no puedo decir nada, ya que el dio la vida por los trabajadores , pero ella es una vergüenza y su padre debe estar revolcándose en su tumba por el actuar de su hija».

 

 

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA