Connect with us

[AUDIOS] Intendente de Atacama: «Hemos hecho una propuesta y vamos a seguir dialogando»

Publicado

on

El Intentende de Atacama Miguel Vargas, se refirió a la reunión sostenida con los dirigentes fiscales, y los avances obtenidos en el proceso de conversación con la llamada mesa del sector público, señalando que se realizaron varias propuestas de parte del Gobierno, destacando que una de ellas, implica la entrega de un beneficio para aquellos funcionarios del sector público,  que perciben ingresos inferiores a los $500 mil pesos, una propuesta que será analizada por los dirigentes, tal como había señalado a su salida de la reunión el propio Subsecretario del Interior.


De igual manera se refirió al próximo encuentro que sostendrá con los dirigentes de la mesa del sector público, cuya reunión está programada para el próximo día martes a las 11 horas, donde se trabajará en las referencias del nuevo estudio que tiene como propósito establecer la real condición de la región de Atacama, entendiendo – dijo-, las diferencias de criterio respecto del estudio realizado anteriormente; Vargas finalmente afirmó que el gobierno ha cumplido los compromisos con el pago del Bono durante el año 2015, con cargo al presupuesto de la nación.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA