Connect with us

Encapuchados intentaron robar a empresa ubicada en la Villa Codelco.

Publicado

on

Tres encapuchados llegaron la mañana de este martes,  hasta un domicilio de la Villa Codelco de Copiapó, donde se encuentra ubicada una empresa que presta servicios a otra empresa de telecomunicaciones, los sujetos hicieron ingreso a las dependencias no encontrando la caja fuerte,  que según versiones estaban buscando y que posiblemente habrían actuado «dateados»,   de la existencia de alguna caja con dinero, al no encontrar nada, rápidamente se dieron a la fuga del lugar dejando abandonado el vehículo en el cual habian llegado al lugar, el cuál se informó, mantenía encargo por robo.

Los antisociales escaparon de infantería y estan siendo buscados por la policía, tras una orden de investigar emitida por el Fiscal de Turno.  Fueron los propios vecinos quienes alertaron a Carabineros de la presencia de los sujetos.

Continuar Leyendo
1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA