Connect with us

Padre de Sebastián Rozental en estado de gravedad producto de un disparo

Publicado

on

Lázaro Rozental fue encontrado con una bala en la cabeza al interior un vehículo en el estacionamiento del Cementerio Israelita, y fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes.

Lázaro Rozental, padre del ex futbolista de Universidad Católica y Colo Colo, Sebastián Rozental, fue encontrado la tarde de este martes con un disparo, aparentemente en su cabeza, al interior de un vehículo estacionado en las dependencias del Cementerio Israelita, ubicado en la comuna de Recoleta.

Con la ayuda de un helicóptero fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, recinto asistencial en el que está siendo intervenido en una compleja operación.

De acuerdo a diversas informaciones su estado es de gravedad, pero  tanto la familia como la clínica han guardado silencio sobre el confuso incidente, del que aún no se conocen mayores detalles.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para indagar las causas del balazo en la cabeza del padre del ex ariete de la selección nacional.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Senado aprueba nueva extensión del Estado de Emergencia en cuatro provincias de la Macrozona Sur

Publicado

on

Por

Este martes, el Senado aprobó extender por 15 días más el Estado de Emergencia en las provincias de Bío Bío, Arauco, Malleco y Cautín, todas ubicadas en la Macrozona Sur. Esta es la tercera prórroga de la medida constitucional.

El Senado aprobó este martes la extensión del Estado de Emergencia en cuatro provincias de la Macrozona Sur: Bío Bío, Arauco, Malleco y Cautín.

En concreto, fueron 16 votos a favor, 12 en contra y una abstención en la Cámara Alta. De esta forma, la medida se extenderá por 15 días más.

Recordemos que la prórroga había sido aprobada este lunes por los diputados y diputadas, por 70 votos a favor, 49 en contra y 3 abstenciones.

El Estado de Excepción Constitucional fue decretado el 12 de octubre por el presidente Sebastián Piñera, y desde entonces ha solicitado su extensión en tres ocasiones.

A raíz de la constante extensión de la medida, el diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado, confirmó que presentaron un proyecto de ley para renovar el Estado de Emergencia cada 30 días, y así permitir mayor planificación en la zona.

El parlamentario solicitó al Ejecutivo dar urgencia al proyecto para que se mantenga el Estado durante el receso legislativo del verano.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA