Connect with us

Matías Fernández y Marcelo Díaz fueron descartados para duelo ante Venezuela

Publicado

on

La ANFP informó que ambos volantes fueron liberados después de sufrir lesiones en el duelo contra Argentina. El técnico Juan Antonio Pizzi podría nominar de urgencia a otros jugadores para suplir estas bajas.

Y se ratificó lo peor. Después de que Matías Fernández y Marcelo Díaz abandonaran tempranamente la cancha en el duelo ante Argentina, la ANFP informó este viernes que ambos jugadores fueron liberados de la convocatoria de la Selección chilena con miras al partido de este martes frente a Venezuela.

El médico Fernando Yáñez evaluó a los dos volantes y determinó que ninguno está en condiciones de seguir con el ritmo de trabajo que se lleva en la concentración del “Equipo de Todos”.

Mientras el volante del Celta de Vigo fue diagnosticado con un desgarro miofacil de bíceps femoral distal derecho, el mediocampista que milita en Fiorentina sufre con un microdesgarro al aductor largo izquierdo.

De esta manera, ambos se suman a las numerables bajas que tiene el técnico Juan Antonio Pizzi para preparar el duelo ante los llaneros en Barinas, duelo vital para no perder aún más terreno en la lucha por clasificar a Rusia 2018.

Ante esto, no se descarta que en las próximas horas se puedan sumar nuevos nombres para reemplazar a estos nuevos descartados.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA