Connect with us

Brasil rescató un agónico empate ante Paraguay en Asunción

Publicado

on

El elenco guaraní dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó cediendo el triunfo sobre el final del partido. La paridad dejó a ambas escuadras fuera de los puestos de clasificación a Rusia 2018.

Brasil rescató un valioso empate 2-2 sobre el final del encuentro disputado este martes ante Paraguay en Asunción, en el cierre de la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Todo hacía pensar que la escuadra albirroja se llevaría fácilmente la victoria luego de ir ganando 2-0 ante un discreto rival que no hizo muchos méritos para llevarse puntos desde el estadio Defensores del Chaco.

Los locales abrieron la cuenta a los 40’ a través de Darío Lezcano y, tras el descanso, ampliaron el marcador por intermedio de Édgar Benítez a los 49’.

El conjunto dirigido por Dunga se vio sin ideas y uno de los pocos recursos que mostró fue el remate de distancia, aunque la mayoría de los tiros se fueron muy desviados. Sin embargo, Paraguay se dedicó a aguantar en su propio terreno apostando al contragolpe para liquidar el encuentro. Y la fórmula no le dio resultados a los dueños de casa, ya que Brasil llegó a la igualdad sin muchas mostrar muchas armas.

A doce minutos del final del encuentro, Ricardo Oliveira aprovechó un rebote de Justo Villar tras un disparo de Hulk para anotar el descuento y darle un nuevo impulso a las ilusiones de los visitantes.

Finalmente, cuando se jugaban los descuentos, Dani Alves se metió al área y colocó el balón en el segundo palo para decretar la paridad definitiva, que dejó a ambas escuadras igualadas en la tabla de posiciones con nueve puntos en el sexto lugar, quedando momentáneamente fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En la próxima fecha, Paraguay recibirá a Chile, mientras que Brasil visitará a Ecuador.

Triunfo- Foto: AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA