Connect with us

El mea culpa de Rodríguez: “Hace un año no jugamos un buen partido”

Publicado

on

El volante argentino de Universidad de Chile reconoció que el elenco laico hace rato que viene a los tumbos, aunque se mostró ilusionado en poder levantar el nivel en la recta final del Clausura y así poder meterse en la postemporada.

Hace rato que Universidad de Chile viene sumida en una crisis futbolística de la cual no han logrado salir. Es que más allá del título de Copa Chile conseguido por los laicos el año pasado con Martín Lasarte en el banco, lo cierto es que los resultados no han acompañado.

Ni la llegada de Sebastián Beccecece a la cabina técnica azul ha podido cambiar el obscuro panorama del equipo. Mal momento que en el plantel azul asumen, y que esperan comenzar a mejorar en la recta final del Clausura.

“Sabemos que tenemos que subir nuestro rendimiento”, aseguró el Matías Rodríguez a Radio La Magia Azul, donde asumió que el equipo está pasando “un mal momento”, aunque reconoció que “estamos convencidos de que vamos a salir adelante”.

El ex Gremio de Porto Alegre manifestó que el mal rendimiento que han tenido se puede rastrear hasta comienzos del Apertura 2015, cuando de la mano de Lasarte también tuvieron un discreto desempeño. “La realidad dice que hace un año no jugamos un buen partido”, sentenció.

Pese a que tienen pocas opciones de luchar por el título, la opción de poder clasificar a la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana es algo que ilusiona al plantel azul.

“Nos quedan cinco finales y tenemos que jugarlas como tal (…) Nosotros quedamos al debe con la Copa Libertadores y no tenemos otro objetivo que entrar a la liguilla y ganarla”, finalizó el argentino.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal y la «U» igualaron sin goles en deslucido encuentro en El Salvador

Publicado

on

Por

En la segunda etapa los mineros se fueron quedando (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus: Alemania confirma dos casos de la variante ómicron

Publicado

on

Por

El ministro de Salud de Alemania, Klaus Holetschek, ha confirmado dos casos de la variante ómicron del coronavirus en el país, concretamente en dos viajeros llegados el 24 de noviembre a Múnich en un vuelo procedente de Sudáfrica.

Los dos pacientes continúan en Baviera, cuya consejería de Salud estatal ha confirmado que se encuentran en aislamiento desde el 25 de noviembre tras el positivo por PCR.

Además, las autoridades bávaras contactaron el 24 de noviembre con los pasajeros del vuelo para pedirles que se presentaran en un centro de salud.

Por último, todas las personas que hayan llegado desde Sudáfrica en los últimos 14 días deberán limitar de inmediato sus contactos, someterse a una prueba PCR e informar de sus últimos desplazamientos.

AgenciaUno/EP

Continuar Leyendo

ATACAMA

Leve sismo se sintió la tarde de este sábado en la región de Atacama

Publicado

on

El Centro Nacional de Alerta Temprana reporta información del siguiente evento sísmico

Información del Sismo

Fecha y Hora del Evento: 27/11/2021 – 19:46
Fecha y Hora del Reporte: 27/11/2021 – 20:02
Máxima Intensidad Percibida: IV (Mercalli)
Número de Sismo: 347-D

Reportes de Intensidad (Mercalli) por Localidad

Región: Atacama
Alto del Carmen: III
Copiapó: IV
Freirina: III
Huasco: III
Tierra Amarilla: IV
Vallenar: III
Región: Coquimbo
La Higuera: III

Observaciones

El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres continúa evaluando daños a personas, infraestructura y servicios básicos, cuyo resultado se reportará a través de los informes de incidente o emergencia elaborados por ONEMI.

SHOA indica que las características del sismo NO reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Modificación de los datos técnicos del sismo, CSN.

Magnitud y Epicentro

Magnitud (Richter): 4.8
Epicentro: Latitud: -27.86
Longitud: -71.04
Referencia Geográfica: 69 Kms al Norte de Huasco
Región: Atacama
Profundidad Focal (Kms): 39.3

Fuente: Centro Sismológico Nacional

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA