Connect with us

Detienen a sujeto por maltrato animal en Chañaral.

Publicado

on

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, detuvieron a un hombre de 48 años de edad quien maltrataba a animales.
En el mes de febrero fue cursada en la Brigada de Investigación Criminal de Chañaral, una denuncia por el delito de Maltrato Animal el hecho ocurrió en el sector de las casas de emergencia de esa comuna, situación que fue ampliamente difundida a través de las redes sociales en un registro audiovisual de 2 minutos 14 segundos, donde se ve a un hombre mayor golpear y arrastrar a un perro.

A través de las primeras diligencias hechas por los oficiales, se logró individualizar al imputado y establecer los hechos señalados en la denuncia, por lo que la totalidad de los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público quienes gestionaron la orden de detención respectiva  y que fue llevada a cabo por los detectives.

El imputado tenía 4 perros a su cuidado a quienes maltrataba habitualmente, golpeándolos con objetos contundentes, provocándoles diversas lesiones. El sujeto fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral.

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA