Connect with us

Accidente carretero afectó a conductor que presta servicios agrícolas al interior del Valle

Publicado

on

Por causas que serán investigadas, alrededor de las 18:00 horas del sábado,  ocurrió un accidente carretero en Ruta C-35, en sector de Rodeo, en una curva antes de llegar a la zona poblada, donde el  conductor de un furgón que presta servicios agrícolas, habría perdido el control, volcándose en el camino e impactando a un camión que presta servicios a una empresa colaboradora de Caserones que venía en sentido contrario.

El conductor accidentado fue atendido por otros conductores presentes en el sector, hasta la llegada de personal de la asociación Chilena de Seguridad y de la Brigada de Emergencia de la empresa minera Caserones, que concurrieron al lugar, inmovilizando al herido y trasladándolo hasta la Postal Rural de Los Loros.

Minera Lumina Copper Chile en su comunicado, detalló la ayuda prestada en el accidente, señalando que junto con lamentar los hechos que afectaron  a un conductor del Valle, reitera su compromiso con las comunidades vecinas de proporcionar todo el apoyo necesario en situaciones de emergencia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA