Connect with us

Caso SQM: Fiscalía desmintió desaparición de evidencia

Publicado

on

Archivos pertinentes al caso se encuentran digitalizada en un computador y los intervientes en el caso solo tiene acceso a través de un segundo computador en el que se copian los archivos.

La fiscalía salió a desmentir este domingo la presunta desaparición de evidencia perteneciente al caso SQM, ya que todos los archivos siguen en poder del Ministerio Público.

La evidencia se encuentra digitalizada en un computador y los intervientes en el caso solo tiene acceso a través de un segundo computador en el que se copian los archivos.

Inicialmente se dijo que querellantes buscaron información en el computador, correos electrónicos mencionados por la prensa, que no habrían encontrado.

Es por eso que se dispuso, primero, que el denunciante especificara qué información no pudo encontrar y, posteriormente, se oficiara a Uldecco (Unidad de Delitos Economicos, Lavado de Activos y Crimen Organizado, de la Fiscalía Nacional).

Finalmente, durante esta jornada, la fiscalía desmintió que no se encontraran los archivos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó hoy está de cumpleaños , celebra 277 años .

Publicado

on

Por

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Contacto estrecho de primer caso Ómicron en Chile da positivo a la variante

Publicado

on

Por

El ISP confirmó, tras realizar los exámenes pertinentes, el nuevo caso de la variante nueva. Ya son dos casos confirmados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

2.000 personas disfrutaron con la segunda versión de Autocine Atacama

Publicado

on

Por

La iniciativa de Kinross Chile, apoyada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y la Fundación Desierto Creativo realizó siete funciones gratuitas para la comunidad que se deleitó con populares y elogiadas películas regionales, nacionales e internacionales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA