Connect with us

Agrupación Indignados de Chile convoca nueva marcha contra las AFP

Publicado

on

La vocería Zonal Sur de hizo un llamado a todos los ciudadanos a nivel nacional a sumarse a la marcha del próximo 16 de octubre, para que el Gobierno finalmente acepte cambiar el actual sistema de pensiones.

La vocería Zonal Sur de la agrupación «Indignados de Chile» convocó a una nueva marcha, para el próximo 16 de octubre, contras las AFP y la corrupción en el país.

La decisión fue tomada durante este sábado cuando las vocerías de la agrupación a nivel nacional se reunieron en la ciudad de Valdivia.

“Esta marcha es en contra de las AFP, de la corrupción y de todo este sistema que nos tiene sumidos en este hoyo”, señaló la vocera de la agrupación en la capital de Los Ríos, Fabiola Leiva, a radio Biobío.

La dirigenta también hizo un llamado a «no botar el voto», porque para a su juicio la única manera de solucionar estos problemas es cambiar la clase política vigente.

Por su parte, la vocera y coordinadora del movimiento Indignados en Concepción, Geraldine Aires, calificó como una «burla» las modificaciones que anunció el Ejecutivo, y llamó a la Presidenta Bachelet a que «por favor escuche al pueblo y deje de vender los intereses de la patria a los empresarios que están gobernando el país”.

Con todo, la vocería Zonal Sur de Indignados hizo un llamado a todos los ciudadanos a nivel nacional a sumarse a la marcha del próximo 16 de octubre, para que el Gobierno finalmente acepte cambiar el actual sistema de pensiones.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lo ganó el Pirata ante Barnechea: Jesús Ramírez anotó en los descuentos

Publicado

on

Por

Tras un tiro de esquina, el jugador venezolano fue letal con un certero cabezazo

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Estudio señala que cuarentenas pierden efectividad tras un mes de su implementación

Publicado

on

Por

La investigación aclara que si bien el confinamiento reduce los desplazamientos, el efecto se va perdiendo con el tiempo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Contagios siguen aumentando en Atacama: Hoy se informaron 195 nuevos casos Covid y más de Mil activos

Publicado

on

Por

16.342 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA