Connect with us

Audios e Imagenes: Antisociales vuelven a robar en Liceo Tecnológico de Copiapó

Publicado

on

Esta es la enésima vez que desconocidos ingresan al establecimiento que carece de guardias de seguridad y sistemas de alarma.

Según lo señalado por el director del Liceo, David Muñoz,    Los antisociales accedieron al interior del establecimiento educacional por diferentes lugares incluso escalaron al tercer piso y rompieron todo a su paso como, paredes, rejas, puertas, y ventanas.

Muñoz dijo que, “nos encontramos con el Liceo hecho pedazos, los delincuentes rompieron todo, puertas de oficina y  tabiquería en su afán de buscar algo”. Y  “digo responsablemente, que debe ser gente que conoce el funcionamiento del Liceo porque se dirigieron a los lugares en donde saben pueden encontrar algo de valor.”  Agregó que este es el  noveno robo  ya el fin de semana anterior también nos robaron.

Más adelante agregó que,lamentablemente este es el noveno robo, respecto de los guardias que el Daem había aprobado no llegaron y esperamos que durante el día de hoy estos ya estén operativos. Sostuvo el director del Liceo Tecnológico que los amigos de lo ajeno robaron varias especies como el  computador centro de padres proyectores, los parlantes multimedia que habíamos adquirido vía Sep, entre otras.

Lamentablemente no tenemos guardias ni sistemas de seguridad la vez pasada los ladrones se llevaron  zapatos de seguridad e impresoras. “Esta es gente cercana al colegio y antisociales acceden al interior  porque  está alejado de los vecinos”.

Finalmente David Muñoz a través de  “Maray” dijo que, “quiero hacer un llamado a la comunidad a que esté atenta por que estas cosas serán vendidas en algún lugar espero que no compren y denuncien estas ventas en el mercado no formal para no ser cómplices”.

2016-10-03-photo-00000983 2016-10-03-photo-00000984

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lo ganó el Pirata ante Barnechea: Jesús Ramírez anotó en los descuentos

Publicado

on

Por

Tras un tiro de esquina, el jugador venezolano fue letal con un certero cabezazo

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Estudio señala que cuarentenas pierden efectividad tras un mes de su implementación

Publicado

on

Por

La investigación aclara que si bien el confinamiento reduce los desplazamientos, el efecto se va perdiendo con el tiempo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Contagios siguen aumentando en Atacama: Hoy se informaron 195 nuevos casos Covid y más de Mil activos

Publicado

on

Por

16.342 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA