Connect with us

Persecución, balacera y volcamiento tras portonazo en Lampa

Publicado

on

La banda delictual que fue detenida por Carabineros estaba integrada por un individuo de 19 años, dos muchachos de 17 y una adolescente de 16 años.

Durante este miércoles serán puestos a disposición de tribunales, para su control de detención y posterior formalización, los cuatro jóvenes detenidos en la noche del miércoles por Carabineros luego de volcar en la comuna de Lo Barnechea el vehículo que habían robado en la comuna de Lampa.

Se trata de un individuo de 19 años, dos muchachos de 17 y una adolescente de 16 años, que luego de robar el automóvil marca Chevrolet, modelo Orlando, en el sector norte de la Región Metropolitana, huyeron rumbo a la zona oriente de la capital.

Allí, en la comuna de Lo Barnechea fueron sorprendidos circulando por Carabineros que ya había sido alertado del robo. Eso dio inicio a una persecución en la que los delincuentes dispararon en varias oportunidades a los policías, y que terminó en el Camino La Cumbre con el vehículo volcado, y sus cuatro ocupantes detenidos.

Junto con recuperar el automóvil robado, Carabineros incautó un revólver que portaban los detenidos, quienes quedaron fueron llevados a Comisaría de Lo Barnechea.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minera Lumina Copper Chile informa que Gonzalo Araujo asumirá la Gerencia General Operacional de Caserones

Publicado

on

Por

Así lo informó la Compañía mediante un comunicado de prensa. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministros del Tribunal Ambiental acogen reclamación a favor de proyecto Minero Dominga

Publicado

on

Por

Por unanimidad los ministros que conformaron la sala del Primer Tribunal Ambiental se pronunciaron a favor de lo solicitado por la empresa respecto a anular la resolución que determinó el rechazo del proyecto.

(más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: ¿Cómo está afectando la Pandemia a la mujer?

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA