Connect with us

Carlos Caszely criticó a Claudio Bravo: “Me parece un poco soberbio”

Publicado

on

El ex delantero rechazó las declaraciones que efectuó el meta para defenderse de su automarginación de la Roja en la fecha pasada. Además, sostuvo a Chile lo ayudaron para ganar la Copa América de 2015.

Carlos Caszely criticó a Claudio Bravo, quien en la conferencia de prensa del miércoles realizó sus descargos por los cuestionamientos que recibió después de haberse automarginado de los pasados encuentros frente a Paraguay y Bolivia.

«Algunos han jugado 30 ó 40 partidos y te enjuician, y no más de 100 como yo», argumentó el meta del Manchester City.

Caszely lamentó las palabras del golero. «Me parece un poco soberbio, porque antes se jugaban tres partidos por eliminatorias, no como ahora. Me imagino que se puede referir a algunos ex jugadores que ahora son comentaristas», expresó el Chino a Más Allá del Fútbol.

Además, en otro tema, el otrora atacante aseguró que el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue tuvo mucha influencia en la Copa América de 2015 que conquistó la Roja.

«La patada que pega el Pitbull (Gary Medel) a (Lionel) Messi era de expulsión, pero no pasó nada. Cuando me tocó transmitir en la televisión europea dije que me parecía que la patada de Medel era de expulsión. Así como se equivocaron muchas veces, ahora nos ayudaron, uno no puede dejar de reconocer lo que uno ve por una camiseta», sentenció.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Chile reportó este jueves récord de fallecidos, llegando a 218 en 24 horas y más de 7 mil nuevos contagios

Publicado

on

Por

43.229 casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Cámara de Diputados votará hoy jueves proyecto de tercer retiro de los fondos de pensiones

Publicado

on

Por

Los comités de partidos con bancada en la Cámara de Diputados confirmaron que hoy jueves, votarán en la Sala, los proyectos que permiten un tercer retiro de los fondos de pensiones.

De acuerdo al jefe de la bancada de la DC, Daniel Verdessi, dijo a Radio Bío Bío, que se acordó que desde las 14:00 se votarán en general los proyectos para un tercer retiro y desde las 16:00 en particular.

Según lo explicado por Verdessi, desde las 14:00 comenzará el debate y votación para el proyecto de tercer retiro que incluye un artículo permanente, para después de las 16:00 revisar el proyecto con artículo transitorio.

Originalmente, se había acordado que los proyectos de tercer retiro iniciaran su debate en Sala la tarde del miércoles y se votara el jueves, pero debido a la extensión en la discusión del proyecto de eutanasia, todo se postergó para esta jornada.

Incluso se había advertido, que la votación para el retiro podría ser para la próxima semana, algo que fue descartado por las bancadas de la Cámara de Diputados, indicando que el proyecto de eutanasia fue postergado para el martes.

Las iniciativas han sido rechazadas por el Gobierno, que estaría evaluando como alternativa presentar la idea del alcalde de Las Condes y precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, de retirar fondos del seguro de Cesantía.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía logra penas que superan los 30 años de cárcel para banda dedicada al tráfico de droga

Publicado

on

Por

Fiscal Leonel Ibacache Véliz dirigió la investigación que en octubre del año 2019 permitió la incautación de más de 100 kilos de droga en un procedimiento que involucró diligencias en Copiapó, Calama y San Pedro de Atacama.      

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA