Connect with us

Detienen a sujeto que transportaba más de 500 mil pesos en Drogas en un bus interprovincial

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un joven chileno de 25 años transportando droga mientras viajaba en un bus interprovincial.

 

Durante un control terrestre antidrogas desarrollado por detectives de la Brigada Antinarcóticos Copiapó, el ejemplar canino dio alerta positiva en las vestimentas de un joven ante la presencia de algún tipo de droga mientras su guía le indicaba revisar el sector de pasajeros de un bus interprovincial, proveniente de la ciudad de Iquique con destino a Santiago.

Al momento de revisar los bolsillos y pertenencias del sujeto, el oficial encontró 2 bolsas de polietileno, ambas contenedoras de Cannabis Procesada con un peso bruto de 101,5 gramos equivalentes a $505.750 pesos, siendo detenido por el delito flagrante de Infracción al art.4 de la Ley 20.000.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención respectivo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA