Connect with us

Arturo Vidal suena como posible refuerzo del City de Pep Guardiola

Publicado

on

Al técnico catalán le seducen los mejores jugadores de La Roja. Ya tiene a Claudio Bravo, intenta fichar a Alexis Sánchez, y ahora comienza a dar vueltas el nombre del Rey Arturo.

¿Arturo Vidal al Manchester City? Eso es lo que anuncia la prensa europea como uno de los movimientos más inesperados e incendiarios que se vivirán en el próximo mercado de fichajes en el fútbol del viejo continente, en el que podría ser el reencuentro con el técnico catalán.

Pep Guardiola sigue trazando lineas para transformar al cuadro de Manchester en una potencia a nivel mundial. Para dicho objetivo, el club ya habría asignado unos 150 millones de euros a la compra de jugadores en cuanto el mercado lo permita. Y dentro de los nombres que suenan, hay un par de chilenos.

Ya se sabe que Alexis Sánchez encarna uno de los deseos del DT catalán para reforzar su ofensiva (la negociación pasa por la renovación de contrato que el tocopillano aún no resuelve en Londres), y ahora también suena el nombre de uno de sus ex pupilos y otro de los pilares de la selección chilena: Arturo Vidal.

De acuerdo a lo que postulan diversos medios en Europa, como Tuttosport en Italia o TZ en Alemania, el Rey Arturo sería la carta escogida por el ex técnico del Barcelona para potenciar su mediocampo, que ahora carece de un pilar físico como el que ofrecía Touré Yaya, que pierde terreno en el proceso de Guardiola.

Vidal tiene contrato vigente con Bayern Munich hasta el 2019 y es uno de los favoritos de su técnico, Carlo Ancelotti. Sin embargo, en Alemania aseguran que lo dejarían partir si se ponen en la mesa más de 40 millones de euros. Incluso, se dice que el propio Guardiola intentaría convencerlo para que se una a su compañero Claudio Bravo.

Guardiola ya dirigió a Vidal en el Munich durante la última temporada. A su llegada, reveló que su contratación fue propuesta por la directiva y no por petición propia, aunque el mediocampista nacional se hizo con un puesto y terminó teniendo una destacada y valorada participación en su proceso.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Godzilla vs. Kong» es la película más taquillera en la era Covid-19

Publicado

on

La cinta de las criaturas superó a «Tenet» de Nolan.

En casi un año de pandemia, la industria del cine ha sufrido con postergaciones y cierre de salas, pero algunas producciones han llegado a los espectadores, como lo hizo recientemente «Godzilla vs. Kong», que marcó un hito en la era Covid-19.

La película que enfrenta a ambas criaturas ese estrenó fuera de Estados Unidos el pasado 24 de marzo y una semana después llegó a cines de Estados Unidos en simultáneo a su exhibición en HBO Max.

Ahora, la cinta de Warner Bros. es oficialmente la película más taquillera de la era Covid-19 en Estados Unidos, con 60 millones de dólares recaudados hasta ese viernes.

De este modo, «Godzilla vs. Kong» le quitó el primer lugar que tenía «Tenet» de Christopher Nolan, que logró 58,2 millones de dólares en Estados Unidos.

Sin embargo, a nivel mundial, «Tenet» se mantiene como la película más taquillera desde el inicio de la pandemia con 363 millones de dólares, aunque «Godzilla vs. Kong», que suma 300 millones en todo el mundo, podría arrebatarle ese hito en los próximos días a medida que los cines comienzan a reabrir en distintas partes del planeta.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«La Roca» asegura que «sería un honor» ser Presidente de Estados Unidos

Publicado

on

Una encuesta afirmó que un 46% apoya que Dwayne Johnson llegue a la Casa Blanca.

Luego de que una encuesta mostrara que un 46% apoya a Dwayne Johnson como Presidente de Estados Unidos, el propio ex luchador y actor afirmó que no se cierra a la posibilidad de llegar a la Casa Blanca.

Johnson publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo del resultado de la encuesta de Newsweek junto con un texto para referirse a la opción de los encuestados.

«Creo que nuestros Padres Fundadores jamás imaginaron a un tipo de 6-4, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, se uniera a su club«, dijo Johnson.

«Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, gente», agregó la influyente figura, que además anunció que este fin de semana partió el rodaje de «Black Adam», la próxima película del Universo Extendido de DC Cómics, que se estrenará en julio de 2022.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Versión soviética de “El Señor de los Anillos” sale a la luz 30 años después totalmente gratis

Publicado

on

La adaptación se emitió por única vez en 1991, una década antes de la trilogía de Peter Jackson.

Una adaptación televisiva creada en la Unión Soviética de «El señor de los Anillos» que estuvo perdida por 30 años fue publicada en YouTube para el deleite de los fanáticos.

La película de 1991 hecha para televisión, «Khraniteli», basada en «La comunidad del anillo» de J.R.R. Tolkien, es la única adaptación de la trilogía que se cree que se hizo en la Unión Soviética.

Emitida 10 años antes del estreno de la taquillera adaptación de Peter Jackson, la película soviética se muestra de bajo presupuesto con un vestuario rudimentario y efectos especiales ridículos.

Según informes, «Khraniteli» se emitió solo una vez por televisión y se mantuvo sin dar rastros hasta que días atrás fue publicada en dos partes en YouTube por 5TV, el canal sucesor de Leningrad Television.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA