Connect with us

Abel Olmos en Maray: No hay que confiar en los ofertazos de algunos candidatos a concejales.

Publicado

on

En visita a los estudios de “Radio Maray” el candidato a Concejal por Copiapó Abel Olmos conversó de varios temas que tienen relación con la labor del Concejal.

 

Consultado respecto de la campaña, señaló que, “el puerta a puerta ha sido fundamental y  positivo para el contacto con la comunidad , ya que  me  presento y rápidamente me indican que quieren cambios, con gente nueva que aporte al desarrollo de la comuna”. Y en ese sentido señaló que, habiendo pasado tanto tiempo,  aun percibe la huella que dejó el aluvión que nos afectó  .

 

En cuanto a la labor del Concejal, sostuvo que, principalmente es fiscalizar como tarea principal, » muchos candidatos están haciendo ofertazos, por eso llamo a la comunidad a no dejarse engañar. La pega del concejal también es llevar ideas para el desarrollo de la comuna y las ideas hay que  defenderlas. Hoy  vemos autos abandonados, las calles están llenas de hoyos, los semáforos están en mal estado .Estamos los  peatones que transitamos con nuestros hijos y  el municipio de olvida de esta situación que puede causar un grave accidente. El mal funcionamiento es responsabilidad del municipio. Hay una empresa que está cargo de las mantenciones y debe también ser fiscalizada ya que esto impacta en la comuna .Si yo voy como candidato es para  ser un aporte a la comunidad, porque vamos a poner estos temas en tablas. La labor de la autoridad no debe medirse por favores políticos «.

Más adelante Olmos indicó que «la comunidad está desencantada  y nuestra  propuesta es volvamos a confiar,  es un  trabajo  de largo aliento el poder convencer a la gente para que vuelva a las urnas a votar».

Finalmente Olmos indicó en «Maray» que,  va como candidato por su militancia de años en la DC y que va en el pacto de la Nueva Mayoría, donde el candidato a alcalde es Marcos López.

 

Continuar Leyendo
1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA