Connect with us

“Civilmóvil” llegó hasta la localidad de Camarones

Publicado

on

Hasta la localidad de Camarones, en la comuna de Vallenar, llegó el “Civilmóvil” perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, para ser parte de una nueva jornada de Gobierno Presente.

De esa forma, funcionarios de diversos Servicios Públicos pudieron aclarar dudas y concretar tramites de los habitantes del sector. En cuanto al Servicio de Registro Civil e Identificación, Eduardo Rojas, comentó: “Que lleguen a Camarones, un lugar alejado de la ciudad es muy bueno, más si ustedes vienen desde Copiapó”.

Por otro lado, Lucy Cepeda Acevedo, comentó que “todo tipo de atenciones son positivas, no obstante, cuando nos trasladamos a localidades como Camarones, tan apartadas de ciudades como Copiapó, nos satisface aún más y nos insta a seguir en esa senda”.

Mencionar que este martes 18 de octubre, a partir de las 10:00 horas, el “Civilmóvil” volverá a la comuna de Vallenar, específicamente a la población Rafael Torreblanca, para efectuar una atención masiva con los feriantes y habitantes de esa ciudad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Terremoto de magnitud 5,9 sacude al sur de Irán

Publicado

on

Por

Los primeros reportes hablan de daños menores y dos personas lesionadas. La planta nuclear de Bushehr no resultó afectada por el movimiento telúrico. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Alemania recuerda a sus 80.000 muertos en la pandemia

Publicado

on

Por

Con diversos actos los alemanes rememoraron a todos quienes han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria. El presidente Steinmeier llamó a ofrecer “luz en la oscuridad”. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

FC Barcelona aplastó a Athletic de Bilbao con doblete de Lionel Messi y se quedó con la Copa del Rey

Publicado

on

Por

El cuadro «culé» tuvo un segundo tiempo a la perfección. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA