Connect with us

Desde la UC se cuadraron con Buonanotte: “Es víctima de una empresa investigada”

Publicado

on

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, se refirió al problema judicial que enfrenta el volante, quien arriesgaría dos años de prisión y una multa.

Durante la jornada de este viernes, en España dieron a conocer que el volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, estaría involucrado en falsificación de licencias de conducir mientras militó en el Granada, entre 2012 y 2014.

Por eso, desde Cruzados SADP se refirieron a este problema judicial que enfrenta el talentoso jugador, por el que arriesga dos años de prisión y una multa de tres mil euros.

“La investigación lleva más de un año y es sobre una agencia que convalidaba licencias de conducir, la cual en su momento le recomendaron y que contrató al igual que otras personas. Diego sería víctima de supuestas irregularidades cometidas por esta empresa, que está siendo investigada”, comentó José María Buljubasich, gerente deportivo de la concesionaria franjeada.

Asimismo, el personero reconoció que “como club tenemos esta información porque nos pusimos en contacto con el abogado de Diego, que nos explicó que no existe ni existirá ninguna medida cautelar ni citaciones a declarar”.

Buljubasich, además, aseguró que el futbolista de 28 años se encuentra “tranquilo y enfocado en su trabajo. Los hinchas lo podrán seguir viendo en los entrenamientos y partidos”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Acompañante de conductor de motocicleta sufre grave lesión en una de sus piernas en accidente de tránsito en Copiapó

Publicado

on

Grave accidente se registró la noche de este jueves en avenida Luis Flores y Diego Duble  Almeida. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: OMS monitorea nueva variante detectada en India

Publicado

on

Por

Alemania suma otros 25.000 nuevos contagios, la UE estudia no renovar contratos con AstraZeneca y ponen en cuarentena a equipo de la Bundesliga. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Merkel: la situación pandémica en Alemania “es muy seria”

Publicado

on

Por

La canciller habló en el Parlamento para defender los planes del Gobierno de cambiar la ley para que las medidas contra el coronavirus se tomen a nivel federal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA