Connect with us

Arturo Vidal anotó un golazo en nuevo triunfo del Bayern en la Bundesliga

Publicado

on

El chileno sigue encendido y anotó su primer tanto de la temporada en la Bundesliga. Los bávaros vuelven al triunfo en el torneo y se ratifican líderes.

El Bayern Munich vuelve a las victorias en la Bundesliga de la mano de Arturo Vidal. El multicampeón alemán se ratifica líder con un claro 2-0 ante el Borussia Monchengladbach y con un encendido Rey Arturo.

El seleccionado chileno anotó la apertura de la cuenta en el indiscustido triunfo por la octava jornada de la Bundesliga. Fue a los 16′, con un certero cabezazo tras aparecer por sorpresa en el área. Ningún defensor se interpuso en su camino al gol, el primero de la temporada en el torneo doméstico germano.

En la temporada, el ex Juventus ya suma seis goles, contando este de hoy ante el Monchengladbach, otros dos con el Bayern, en la Copa Alemania y en la Supercopa, y tres con la selección chilena, convertidos ante Paraguay y Perú (2).

El otro tanto de la jornada fue anotado por Douglas Costa, que firmó su primera titularidad en la temporada luego de superar una larga lesión muscular que lo marginó por varios meses. El brasileño aprovechó un rebote tras remate de Xabi Alonso.

Con el resultado, el cuadro de Carlo Ancelotti se ubica puntero de la clasificación germana, con 20 puntos a su haber. Le sigue el Hertha Berlin, con tres puntos menos. Los próximos desafíos serán ante el Augsburg, a quien enfrentarán tanto en Copa de Alemania como en Bundesliga.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sube bencina y baja Gas Licuado de Petróleo: ENAP anuncia modificaciones en precios de combustibles

Publicado

on

Por

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció que, a partir de este jueves 21 de marzo, los combustibles sufrirán modificaciones de presiones.

En concreto, en el caso de las bencinas de 93 y 97 octanos, aumentarán $6,2 por litro.

El diésel también registrará un aumento de $0,9 por litro, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso vehicular bajará $6,2 pesos por litro.

Según indicaron desde la estatal, esto se enmarca en la regla de precio paridad de importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad.

ENAP no regula ni fija los precios de los combustibles en el mercado chileno. Su rol es únicamente de comercializador mayorista de los distintos derivados de hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA