Connect with us

Bachelet descarta renuncia de comité político tras resultados de elecciones

Publicado

on

“Suponer que los resultados de ayer son responsabilidad de tres o cuatro personas me parece que es un análisis en verdad superficial. Aquí cada cual tiene que ver sus responsabilidades, nosotros como gobierno vemos las nuestras”, manifestó.

La Presidenta Michelle Bachelet descartó este lunes la renuncia de los ministros del comité político, rumores que circulaba en los últimas horas a propósito de los malos resultados de la Nueva Mayoría en las elecciones.

“Eso no es cierto (…) Yo soy la Presidenta y voy a tomar las decisiones que crea que tenga que tomar para seguir avanzando como gobierno en los meses que nos quedan”, sostuvo en una improvisada conversación con la prensa.

Añadió que “suponer que los resultados de ayer son responsabilidad de tres o cuatro personas me parece que es un análisis en verdad superficial. Aquí cada cual tiene que ver sus responsabilidades, nosotros como gobierno vemos las nuestras”.

Reiteró el llamado que hizo ayer al bloque de Gobierno y recalcó que «aquí cada cual tiene que ver sus responsabilidades, nosotros como Gobierno vemos las nuestras, las distintas organizaciones verán las propias».

LANACION.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Angela Merkel: «La pandemia es una prueba de fuego para nuestras democracias»

Publicado

on

Por

La canciller alemana pidió que los gobiernos justifiquen la limitación de libertades fundamentales durante esta crisis sanitaria. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La programación de la quinta fecha del torneo y cómo quedó la tabla de posiciones

Publicado

on

Por

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile aparece como el duelo estelar de la jornada que comenzará este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Lluvia, frío y tormentas eléctricas: el pronóstico para este martes y miércoles en la zona centro

Publicado

on

Por

Se espera que los termómetros no superen los 17° este martes y miércoles en la región Metropolitana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA