Connect with us

“Aguas Chañar lanza nueva modalidad de Pago In Situ”

Publicado

on

La acción permitirá a los clientes regularizar sus pagos por sistema Transbank al momento que lleguen a cortarle el agua.

 

Mediante una campaña informativa Aguas Chañar dio a conocer a los clientes la nueva modalidad de “Pago In Situ” que busca dar una solución rápida a los clientes que tengan un corte de agua en curso y quieran pagar la totalidad de su servicio al momento de la suspensión.

Este Proyecto consiste en generar una experiencia positiva por parte de los clientes de Aguas Chañar entregando la posibilidad de pagar “In Situ” la cuenta de servicio ante una acción de corte de suministro. El pago puede ser a través de tarjeta de Crédito o Débito y nunca se pedirá dinero en efectivo por parte del funcionario de Aguas Chañar.

“Es un proyecto que hemos lanzado hace tres meses y ha sido un éxito en la provincia de Copiapó y lo estaremos replicando en toda la región a partir de noviembre. Este proyecto se enmarca en un proceso de cambios y modificaciones comerciales en beneficio de los clientes”, destacó Guillermo del Solar, Gerente Comercial de Aguas Chañar.

Al respecto de este beneficio el ejecutivo de la empresa sanitaria resaltó que corresponde a una opción adicional de pago que entrega la posibilidad de ahorrarse el cobro del corte y reposición, ya que el funcionario de la empresa llega con una máquina de sistema Transbank al domicilio afecto a corte y al pagar el cliente se bloquea la suspensión del servicio. “Como empresa estamos tomando todas las herramientas para poner al cliente en el centro de nuestras decisiones y este proyecto va de la mano con eso”, enfatizó Del Solar.

La campaña informativa comenzó en los sectores de Tierra Viva y Pukará de la Chimba, y seguirá replicándose por la ciudad, oficinas comerciales y los canales de comunicación de Aguas Chañar.

Al respecto Yasna Rojas, vecina de la calle La Cruz en Copiapó, dijo que “me parece bien en el sentido que a veces uno se olvida del pago de las cuentas, los perros le rompen las facturas o por una cantidad incierta de motivos uno se olvida y llegan justo en el momento del corte. Ahí uno tenia que ir a una oficina y cobraban el corte y reposición, por la modalidad que otorgan ahora “In Situ” a mí me parece genial porque me causa un ahorro y siempre sirve”.

En el periodo de marcha blanca ya se han realizado más de 180 transacciones, teniendo muy buena acogida por los clientes que ocupan el servicio. Ante dudas se pueden comunicar al fono cliente 600-520-6000 o en el sitio web www.aguaschanar.cl.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente Piñera promulgó nueva Ley de Migraciones que facilita las expulsiones

Publicado

on

Por

La normativa facilitará la expulsión de quienes ingresen por pasos no habilitados y exigirá a los que quieran entrar legalmente, solicitar una visa consular. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Con gol de Jorge Valdivia: La Calera venció a Wanderers y se sube a la cima del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Unión La Calera alcanzó la cima, que comparte con Audax Italiano, del Campeonato Nacional 2021 al superar en condición de visitante por 2-1 a Santiago Wanderers, en partido por la tercera fecha disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Un partido que tuvo cuatro penales, con dos que terminaron con destino a la red y otros dos desperdiciados. Finamente, el subcampeón del balompié nacional se quedó con el triunfo que le permite llegar a siete unidades y quedar al frente de la tabla.

En tanto, el cuadro ‘caturro’ no conoce de victorias y tampoco de empates, por lo que se quedó en el fondo de la clasificación sin unidades.

Temprano se rompió el cero en Valparaíso y fue desde los 12 pasos. Tras una infracción sobre Esteban Valencia en el área, Gonzalo Castellani no falló desde el punto del penal y colocó a los 6 minutos en ventaja a los ‘rojos’.

Luego de la apertura de la cuenta, el ‘Decano’ mejoró en el funcionamiento y logró llegar a la paridad a los 24’ con anotación de cabeza de Aldrix Jara tras centro desde la derecha.

Ya en la recta final de la etapa inicial, específicamente a los 39’, Castellani desperdició un lanzamiento penal para el forastero, estrellando el balón en el palo.

La emoción en el partido volvería a instalarse sobre el final. Los ‘cementeros’ se pusieron en ventaja a los 75 minutos con tanto de penal de Jorge ‘Mago’ Valdivia, su debut en las redes por los caleranos.

En el epílogo de la brega, los pupilos de Ronald Fuentes tuvieron el empate a los 90’ desde los 11 metros, por mano en el área de Valdivia. El remate de Marco Medel fue atajado en gran reacción hacia su izquierda por Alexis Martín Arias.

Por la cuarta fecha del torneo, Santiago Wanderers visitará el domingo 18 de abril a Cobresal, mientras que Unión La Calera recibirá el sábado 17 y en choque de punteros a Audax Italiano.

Continuar Leyendo

MUNDO

Conservador Guillermo Lazo es electo como el nuevo presidente de Ecuador

Publicado

on

Por

El exbanquero conservador Guillermo Lasso ganó el balotaje presidencial de este domingo en Ecuador contra el izquierdista Andrés Arauz, delfín del expresidente Rafael Correa, que reconoció su derrota.

“Le felicitaré por el triunfo electoral obtenido hoy y le demostraré nuestras convicciones democráticas”, afirmó Arauz refiriéndose a Lasso en un discurso en su centro de campaña en Quito.

Por su parte, el flamante presidente electo, Lasso, indicó que está dispuesto a asumir el “desafío” de cambiar a Ecuador.

“La democracia ha triunfado. Ustedes han usado su derecho a elegir y lo han usado para elegir un nuevo mundo, diferente al de los últimos 14 años en Ecuador”, dijo también en una de sus primeras intervenciones.

El próximo 24 de mayo y en reemplazo de Lenín Moreno, Lasso de 65 años asumirá como el nuevo presidente, asegurando que será un desafío que abordará con responsabilidad para “cambiar los destinos de nuestra patria y lograr para todos el Ecuador de oportunidades y de prosperidad que todos anhelamos”.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA