Connect with us

Cobresal no pudo con Unión Española en El Salvador

Publicado

on

Los hispanos derrotaron al cuadro minero y escalaron a la segunda posición del Apertura.

Era un partido y una visita compleja a El Salvador. Unión Española venía de perder en el Scotiabank Apertura y necesitaba volver a ganar para seguir en carrera por el título. Al frente estaba Cobresal, un equipo que también cayó en la última jornada y buscaba renacer de local.

Desde los primeros minutos, los hispanos dominaron el partido y se crearon las opciones más claras en el arco de Sebastián Cuerdo. Pero a los 32 minutos, Carlos Salom fue derribado en el área y el mismo delantero marcó el 1-0 tras una gran definición. 

En el complemento, Cobresal salió en busca del partido. Sin embargo, Unión Española pegó de entrada. A los 46′, Salom habilitó a Pablo Galdames y el volante anotó el 2-0 para los de Martín Palermo. Aunque Cobresal buscó dar vuelta el marcador, los hispanos fueron protagonistas y mantuvieron la posesión del juego.

Finalmente fue triunfo para los rojos, quienes sumaron 18 puntos y quedaron ubicados en la segunda posición del Scotiabank Apertura, a dos puntos de Deportes Iquique. Mientras que Cobresal quedó en el noveno lugar.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minera Lumina Copper Chile informa que Gonzalo Araujo asumirá la Gerencia General Operacional de Caserones

Publicado

on

Por

Así lo informó la Compañía mediante un comunicado de prensa. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministros del Tribunal Ambiental acogen reclamación a favor de proyecto Minero Dominga

Publicado

on

Por

Por unanimidad los ministros que conformaron la sala del Primer Tribunal Ambiental se pronunciaron a favor de lo solicitado por la empresa respecto a anular la resolución que determinó el rechazo del proyecto.

(más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: ¿Cómo está afectando la Pandemia a la mujer?

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA