Connect with us

Copa Davis: República Dominicana será el próximo rival de Chile en febrero

Publicado

on

Los dominicanos derrotaron por 3-2 a Barbados y recibirán a la escuadra de Nicolás Massú en Centroamérica.

República Dominicana será el rival de Chile en la primera ronda del Grupo 1 Americano de Copa Davis, tras derrotar por 3-2 a Barbados en duelo válido por los play-offs de la «Ensaladera de plata».

Así serán los dominicanos quienes reciban a la escuadra capitaneada por Nicolás Massú en febrero de 2017. Quien resulte ganador se medirá con Colombia, quien quedó libre en la instancia inicial.

El viernes, la serie había quedado empatada, con los triunfos del barbadense Darian King y el dominicano Víctor Estrella. El sábado, los dominicanos se pusieron en ventaja gracias al triunfo en el dobles de Estrella y José Hernández sobre King y Haydn Lewis.

Hoy, domingo, la serie volvió a quedar emparejada con un nuevo triunfo de King, esta vez sobre Estrella, pero Hernández le dio la victoria a los dominicanos, que hicieron de local en el Centro Nacional De Tenis Parque Del Este de Santo Domingo, derrotado a Lewis por 6-4, 6-2, 4-6 y 6-4.

La última vez que chilenos y dominicanos se enfrentaron fue en marzo de este año en el Court Central del Estadio Nacional, con triunfo para los nacionales por 5-0.

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA