Connect with us

Cadem: Candidatura presidencial de Lagos es la más debilitada tras municipales

Publicado

on

Según el sondeo, el 35% de los encuestados aseguró que la candidatura presidencial más perjudicada fue la del ex Mandatario; el 26% sostuvo que la de MEO y el 55% estimó que la candidatura más fortalecida fue la del ex Mandatario Sebastián Piñera

La última encuesta Cadem, realizada entre el 26 y el 28 de octubre y publicada este lunes por La Tercera, reveló que la candidatura presidencial del ex Presidente Ricardo Lagos fue la que resultó más debilitada tras los comicios del pasado domingo.

Según el sondeo, el  35% de los encuestados aseguró que la candidatura presidencial más perjudicada fue la del ex Mandatario.

Nueve puntos más abajo, el 26% de los encuestados, indicaron que fue la Marco Enríquez –Ominami y un 7% afirmó que fue la de la presidenta del PS, Isabel Allende, quien renunció a la posibilidad de ser candidata.

El 55% de los encuestados, en tanto, opinó que la candidatura que resultó más fortalecida fue la del ex Mandatario Sebastián Piñera.

Respecto al partido político más perjudicado, el 18% afirma que fue la Democracia Cristiana y el 12% dice que fue el Partido Por la Democracia (PPD).

 

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de Salud informa 5 fallecidos por Covid

Publicado

on

Por

cama

Los fallecidos corresponden a la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA