Connect with us

Alejandro Guillier arremete con sitio web para captar adeptos a sus candidatura

Publicado

on

Algunos videos del senador con el ex presidente uruguayo, José Mujica, hablando de felicidad y de política dieron el vamos a la remozada página oficial con la que junto a su plataforma de redes sociales busca posicionarse en la carrera por La Moneda y con el apoyo del Partido Radical.

Faltando poco más de un año para que se realicen las elecciones presidenciales, el senador independiente, Alejandro Guillier, lanzó este miércoles su retocado sitio web con el objetivo mejorar los “canales de comunicación con la ciudadanía”, de cara los comicios de 2017.

“Tenemos una nueva página web en rigor, donde vamos a dar a conocer las cosas que estamos conversando con los ciudadanos y vamos a iniciar esta conversación con un personaje súper interesante, con un referente del progresismo que es Pepe Mujica”, indicó Guillier a través de un comunicado.

Una de las herramientas que destaca en la plataforma online es la sección “Participa”, un espacio en que cualquier ciudadano podrá dejar sus ideas sobre el país al que aspiran en diferentes temáticas, desde la economía social a la ciencia e investigación, entre otras.

El sitio pretende poner a disposición de los usuarios una serie de contenidos que den cuenta de las actividades del parlamentario, además de generar una interacción con los usuarios de las redes sociales Facebook (@AlejandroGuillierA), Twitter (@SenadorGuillier) e Instagram (@Alejandro_Guillier).

Sobre el encuentro con Mujica, el legislador puso énfasis en la sencillez del líder uruguayo con quien mantuvo una conversación política centrada en la crisis de credibilidad, los jóvenes, los nuevos liderazgos y la globalización que debe servir para alimentar el debate actual en Chile.

A juicio del parlamentario de la Nueva Mayoría, quien apoyado por el partido Radical es la carta más competitiva de la coalición, incluso, sobre el ex Presidente Ricardo Lagos, destacó que el líder uruguayo es un ejemplo que otra forma de hacer política es posible, que es posible recuperar la confianza en las instituciones, aseguró el senador independiente.

Finalmente, Guillier puso el acento en que si se quiere saber de sus actividades y posiciones lo podrán hacer mediante el sitio web y las redes sociales, y dijo que “cada vez que necesiten saber lo que nosotros pensamos ingrese a esta página que es alejandroguillier.cl tan sencillo como eso”.

 

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Colmed e inmunidad de rebaño: «En el mejor de los casos, no va a ser antes de fin de año»

Publicado

on

Por

El secretario nacional del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, aseguró que es muy difícil plantear que Chile logre la inmunidad rebaño en junio de 2021 como proyectan desde el Gobierno, afirmando que tal vez se logre a finales de año.

En entrevista con Radio Universo, Bernucci planteó que aún bajo el escenario de que hayan muchas personas vacunadas, la denominada inmunidad de rebaño recién se podría lograr a finales de 2021.

“La verdad es que nos encantaría a todos los que discutimos este asunto, tener la seguridad con que lo refiere el ministro Paris o la gente de Gobierno, pero la verdad es que es una pregunta sumamente difícil de contestar… la verdad es una pregunta que es sumamente difícil de responder, pero lo más probable, en el mejor de los casos y con mucha gente vacunada, esto no va a ser antes de final de año“, argumentó.

El dirigente del Colmed enfatizó que hay muchas variables para considerar una inmunidad de rebaño, como la aparición de nuevas variantes de la enfermedad, por lo que consideran que no fue una buena estrategia anunciar que para el 30 de junio se alcanzaría dicho escenario.

“En el mundo científico-académico hay muchas dudas de que esto se pueda lograr al 30 de junio, como han señalado las autoridades (…) Las variables son tantas y tan cambiantes, que esta misma aparición de las variantes y estos mismos cambios o por lo menos reforzamientos respecto a la inmunidad que alcanza la vacuna van cambiando. Entonces poder plantear eso con tanta seguridad al 30 de junio, yo creo que eso no fue una buena comunicación científica”, comentó.

“Son tantas las variables, las incertezas, que plantear algo con seguridad, con fechas y con ese nivel de fortaleza es imposible poder respaldarlo”, agregó.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Directora de ProChile Atacama se reúne con nuevo presidente de APECO y proyectan trabajo conjunto

Publicado

on

Por

Desde la Asociación de Productores y Exportadores del valle de Copiapó destacaron el apoyo que la Oficina Regional ha entregado a los empresarios.

 

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Asesora de la OMS advierte: «Las pandemias de este tipo duran cuatro años en resolverse»

Publicado

on

Por

«No es posible realmente predecir cuándo realmente se alcanzará la inmunidad rebaño, porque es algo que se alcanza a nivel global, cuando se logra que el virus se siga transmitiendo», sostuvo Jeanette Vega. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA