Connect with us

Conmoción en el puerto: Joven mujer en estado de gravidez se quita la vida en Caldera

Publicado

on

Se investigan causas que la llevaron a tomar tan drástica determinación.  Estaba en su octavo mes de embarazo.

Una joven mujer de 38 años de edad ,  con ocho meses de embarazo decidió poner fin a sus días a través del método del ahorcamiento en un domicilio de Villa Las Playas del vecino puerto de Caldera.

El hecho quedó al descubierto las últimas horas  del día miércoles por parte de familiares – su pareja-  quienes dieron cuenta a la policía de la acción de la joven mujer la que fue  identificada como J E B O  de 38 años de edad y que  estaba en su octavo mes de embarazo al momento de quitarse la vida.   Se conoció además que la joven mujer era insulino dependiente, debido a una diabétes crónica que le aquejaba.

Para lograr su objetivo ató un vínculo  a su cuello y a una viga de la vivienda lanzándose subiendose a un piso lanzándose al vacío, pereciendo de asfixia por ahorcamiento. El fiscal de turno dispuso que la BH de la PDI se constituyera en el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias de este nuevo suicidio en la región quienes hasta horas de la madrugada del jueves trabajaron en el lugar, luego se procedió  al levantamiento del cadáver el que fue trasladado al SML de Copiapó para los exámenes tanatológicos correspondientes.

Imagen referencia.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA