Connect with us

Maglio Cicardini, dejó oficialmente el cargo de alcalde de la comuna de Copiapó.

Publicado

on

El ex edil señaló que  ,esta decisión se basa  pensando en  las elecciones del 2017. «Quiero dejar el camino  y los espacios libres de lo que se viene para adelante y para ello era necesario que yo renunciara este día, porque cualquier posibilidad que se abra para las próximas elecciones del año 2017 obligatoriamente yo tenía que estar fuera del cargo un año antes».

Cicardini sostuvo  que, «Es necesario dejar el camino un poco más libre para la nueva administración que se hara cargo del municipio copiapino, debido a ello hemos cambiado la subrogancia de la alcaldía. En esta ha quedado Rodrigo Videla, director jurídico, puesto que  el administrador municipal sigue en su cargo», dijo  Cicardini, quién perdió su continuidad en el cargo en los comicios de octubre pasado.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA