Connect with us

Una madre muerta y su hijo grave dejó balacera en San Bernardo

Publicado

on

Personal de la PDI revisa los registros de las cámaras de seguridad de una botillería cercana donde ocurrió la balacera.

La brigada de Homicidios de la PDI indaga como posible ajuste de cuentas una balacera registrada la noche del miércoles en la comuna de San Bernardo, que dejó muerta a una mujer y gravemente herido a su hijo. 

El hecho se registró en la esquina de calle Martín de Solís y pasaje Chile Chico -en las cercanías de avenida Condell-, cuando desde un automóvil le dispararon en reiteradas oportunidades al joven de 21 años que estaba en las cercanías de una botillería.

Al percatarse que ocurría tal situación, la madre del joven -de unos 50 años- corrió hasta el lugar para auxiliar a su hijo y recibió algunos disparos, los que le provocaron la muerte poco después.

Vecinos del sector trasladaron a la mujer hasta el hospital El Pino, donde una hora más tarde falleció a raíz de sus graves heridas, mientras que el joven fue llevado hasta el hospital Parroquial de San Bernardo, desde donde fue derivado al hospital Ramón Barros Luco de San Miguel. Quedó internado con riesgo vital.

Personal de la PDI revisa los registros de las cámaras de seguridad de la botillería cercana donde ocurrió la balacera para identificar a los atacantes.

 

ATON/Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Argentina inicia producción de vacuna Sputnik V para el coronavirus

Publicado

on

Por

La vacuna, que tiene una efectividad del 97,6% y está registrada en 60 países, podrá luego ser exportada a otras naciones de la región. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Atacama se quedó sin camas críticas y dispondrán de una cámara mortuoria externa en el Hospital de Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Vacuna contra la Influenza, Todo lo que debes saber

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA