Connect with us

Federación boliviana asegura que FIFA aceptó apelación por “caso Cabrera”

Publicado

on

El presidente del fútbol altiplánico, Rolando López, reveló que el ente mundial aprobó la petición que realizaron por la impugnación de los duelos ante las selecciones de Chile y Perú.

El caso por la alineación indebida del defensor Nelson Cabrera está lejos de terminar. La Federación Boliviana de Fútbol aseguró este viernes que la comisión de apelaciones de la FIFA aceptó la impugnación que presentada tras perder puntos “por secretaría” ante las selecciones de Chile y Perú.

“Hemos verificado, hace un par de horas, que el recurso en cuestión ha sido aceptado. Ha ingresado a la comisión de apelaciones o sino no estuviéramos hablando”, confesó el presidente de la FBF, Rolando López, en diálogo con Diez.bo.

Asimismo, afirmó que “se ha hecho un análisis exhaustivo de los antecedentes, se ha analizado los fundamentos de la sentencia, porque ustedes saben que las resoluciones vienen muy escuetas y no traen aparejadas las respectivas fundamentaciones”.

Con esto, sólo falta saber cuándo se dará a conocer la decisión final, por lo que el mandamás del fútbol altiplánico advirtió que “sólo queda esperar y esperar, mientras tanto guardaremos silencio”.

Los personeros bolivianos quieren dejar en evidencia que la FIFA no actuó de oficio, sino que a pedido de las asociaciones de Chile y Perú, reclamos que fueron hechos fuera del plazo estipulado (24 horas).

Consignar que Bolivia ha contado con un gran grupo de trabajo, apoyado por abogados de Argentina, Colombia, Paraguay y Ecuador. Además, dos países más, los cuales López prefiere mantenerlos en secreto.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

MINSAL informa este domingo 7.294 nuevos contagios y 122 fallecidos por Covid-19

Publicado

on

Por

Además, se informó un que actualmente la cifra de casos activos alcanza los 45.377. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros logra la recuperación de seis vehículos sustraídos en la región

Publicado

on

Por

Además se logró la detención de un conductor por conducir bajo los efectos de psicotrópicos y otro por receptación de vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Mujer fue detenida por contrabando de cigarrillos en Diego de Almagro

Publicado

on

Por

Carabineros le incautó 196 cajetillas de cigarrillos que mantenía para la venta ilegal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA