Connect with us

Wanderers venció a Temuco y se metió arriba en la tabla

Publicado

on

Con una inspirada actuación de Javier Parraguez, autor de todos los goles de los “caturros”, el conjunto porteño se metió en el quinto lugar de la tabla y sueña con las copas internacionales.

Santiago Wanderers se volvió a meter en la pelea por clasificar a un torneo internacional tras derrotar 3-2 a Deportes Temuco, en duelo válido por la fecha 12 del Torneo de Apertura disputado en el estadio Germán Becker de la capital de la Araucanía.

El encuentro se vio marcado por la temprana apertura de la cuenta por parte de los porteños. No se cumplía un minuto de juego cuando luego de un lateral y el desborde y centro de David Terans apareció Javier Parraguez para poner el primero.

Tras la apertura de cuenta Temuco intentó emparejar el marcador. Las opciones más claras las anotaron Orlando Gutiérrez con un tiro desviado y José Huentelaf con un cabezazo controlado por Gabriel Castellón.

La igualdad llegó a los 41’, luego de que Cristián Canio recuperara una pelota y  cediera a Huentelaf, quien le devolvió al de Nueva Imperial para que centrara y apareciera Lucas Campana para poner la igualdad.

En el complemento se repitió la historia cuando comenzando la segunda parte Luis Marín derribó en el área a Jonathan Charquero para que el juez Piero Maza decretara lanzamiento penal, que fue canjeado en gol por Parraguez con un sutil disparo al palo izquierdo del portero que se lanzó para el otro lado. Iban recién 50’.

Fue el mismo Parraguez quien amplió el marcador a los 58’, cuando encaró solo y definió con clase ante la salida de Marín.

El descuento temuquense llegó a los 78’, con un potente tiro de Sergio López a la entrada del área luego de un lateral y el pase de un compañero que le preparó el tiro.

A los 84’, pudieron los de Luis Landeros empatar cuando Huentelaf entró solo obligando a extremar recursos a Castellón, todo cuando los fanáticos locales pedían penal del meta wanderino.

Con este triunfo, Wanderers suma 18 puntos y la próxima fecha visita a a San Luis de Quillota. Temuco, en tanto, se queda con 16 unidades y la jornada venidera visita a Huachipato.

 

ATON

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Godzilla vs. Kong» es la película más taquillera en la era Covid-19

Publicado

on

La cinta de las criaturas superó a «Tenet» de Nolan.

En casi un año de pandemia, la industria del cine ha sufrido con postergaciones y cierre de salas, pero algunas producciones han llegado a los espectadores, como lo hizo recientemente «Godzilla vs. Kong», que marcó un hito en la era Covid-19.

La película que enfrenta a ambas criaturas ese estrenó fuera de Estados Unidos el pasado 24 de marzo y una semana después llegó a cines de Estados Unidos en simultáneo a su exhibición en HBO Max.

Ahora, la cinta de Warner Bros. es oficialmente la película más taquillera de la era Covid-19 en Estados Unidos, con 60 millones de dólares recaudados hasta ese viernes.

De este modo, «Godzilla vs. Kong» le quitó el primer lugar que tenía «Tenet» de Christopher Nolan, que logró 58,2 millones de dólares en Estados Unidos.

Sin embargo, a nivel mundial, «Tenet» se mantiene como la película más taquillera desde el inicio de la pandemia con 363 millones de dólares, aunque «Godzilla vs. Kong», que suma 300 millones en todo el mundo, podría arrebatarle ese hito en los próximos días a medida que los cines comienzan a reabrir en distintas partes del planeta.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«La Roca» asegura que «sería un honor» ser Presidente de Estados Unidos

Publicado

on

Una encuesta afirmó que un 46% apoya que Dwayne Johnson llegue a la Casa Blanca.

Luego de que una encuesta mostrara que un 46% apoya a Dwayne Johnson como Presidente de Estados Unidos, el propio ex luchador y actor afirmó que no se cierra a la posibilidad de llegar a la Casa Blanca.

Johnson publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo del resultado de la encuesta de Newsweek junto con un texto para referirse a la opción de los encuestados.

«Creo que nuestros Padres Fundadores jamás imaginaron a un tipo de 6-4, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, se uniera a su club«, dijo Johnson.

«Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, gente», agregó la influyente figura, que además anunció que este fin de semana partió el rodaje de «Black Adam», la próxima película del Universo Extendido de DC Cómics, que se estrenará en julio de 2022.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Versión soviética de “El Señor de los Anillos” sale a la luz 30 años después totalmente gratis

Publicado

on

La adaptación se emitió por única vez en 1991, una década antes de la trilogía de Peter Jackson.

Una adaptación televisiva creada en la Unión Soviética de «El señor de los Anillos» que estuvo perdida por 30 años fue publicada en YouTube para el deleite de los fanáticos.

La película de 1991 hecha para televisión, «Khraniteli», basada en «La comunidad del anillo» de J.R.R. Tolkien, es la única adaptación de la trilogía que se cree que se hizo en la Unión Soviética.

Emitida 10 años antes del estreno de la taquillera adaptación de Peter Jackson, la película soviética se muestra de bajo presupuesto con un vestuario rudimentario y efectos especiales ridículos.

Según informes, «Khraniteli» se emitió solo una vez por televisión y se mantuvo sin dar rastros hasta que días atrás fue publicada en dos partes en YouTube por 5TV, el canal sucesor de Leningrad Television.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA