Connect with us

Conmoción en Huasco; Menor de 15 años se quita la vida

Publicado

on

Para tal efecto utilizó el método del ahorcamiento, al interior de su vivienda.

En el transcuso del reciente fin de semana en la comuna de Huasco quedó al descubierto un nuevo suicidio. Esta vez fue un joven de solo 15 años de edad quien decidió poner  fin a sus días por causas que deberá determinar la investigación de este hecho.

Carabineros de servicio de la Subcomisaria de Huasco debió acudir a un domicilio ubicado en calle La Cantera, de la comuna puerto, los hechos dan cuenta que una madre  había encontrado al interior del domicilio, sector del comedor a su hijo,  un menor identificado como K A C N de tan solo 15 años de edad colgando con un cordel atado a su cuello.  El menor utilizó un cordel el que ató a la escalera como vínculo y luego se lanzó al vacío, falleciendo de asfixia por ahorcamiento.

El fiscal de turno en conocimiento de este lamentable hecho instruyó al personal de la BH de la PDI realizara los peritajes en el lugar y luego dió la orden de levantamiento del cadáver del joven suicida para que fuera remitido al SML de Vallenar.

Foto: Referencia.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA