Connect with us

Trump abandonará todos sus negocios al asumir la presidencia de EE.UU.

Publicado

on

El magnate comunicó la noticia, a través de Twitter. Con esto espera evitar cualquier conflicto de interés durante su administración.

El próximo 15 de diciembre Donald Trump ya tiene programada una cita con la prensa en Nueva York. En la oportunidad, el magnate entregará detalles de una decisión  dada a conocer hoy (30.11.2016) por medio de su cuenta Twitter. Se trata de su determinación de dejar completamente sus negocios privados para dedicarse a gobernar Estados Unidos.

La administración de sus empresas y fortuna quedará en manos de su familia, en particular en sus hijos quienes conocen bien el manejo de sus negocios ya que siempre han estado ligados a las empresas de su padre. Además serán ellos quienes lo acompañaran en la conferencia ofrecida a los medios de comunicación, tal como ha sido la costumbre del millonario durante la campaña y elección presidencial.

En la cita con la prensa, Trump se dará el tiempo de «analizar el hecho de que dejaré mi negocio en orden para dedicarme por entero a dirigir el país, con el fin de hacer a Estados Unidos grande nuevamente”, tal como rezaba el lema de su campaña.

En su mensaje, el millonario también recuerda que las leyes estadounidenses no le obligan a dejar sus negocios, como si ocurre con el resto de los altos funcionarios de Estado, pero asume que su decisión es trascendental para evitar conflicto de intereses que puedan ocurrir durante su administración.

«Por lo tanto, se están elaborando documentos legales que me apartarán completamente de las operaciones de mis negocios. ¡La Presidencia es una tarea más importante!», agrega el presidente electo.

Continuar Leyendo
1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

ANFP denuncia ante Fiscalía supuesta corrupción, amenazas y fraude al interior del organismo

Publicado

on

Por

Según señaló el abogado de la Asociación, pidieron iniciar una investigación penal tras las denuncias hechas por un periodista y que involucraría corrupción al interior de la institución. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Palestino no aguantó y Everton le sacó un empate por el torneo nacional

Publicado

on

Por

Palestino y Everton repartieron puntos este lunes en el estadio Municipal de La Cisterna al igualar a un gol, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Parecía que los ‘árabes’ conseguirían su primera victoria en el certamen, pero en la última jugada del encuentro los viñamarinos alcanzarían el empate pese a jugar largos 73 minutos con un hombre de más.

En la clasificación, la escuadra que dirige José Luis Sierra se colocó en el decimoquinto lugar con solo un punto.

En tanto, los ‘ruleteros’ sufrieron siguen din perder y se estacionaron en el cuarto puesto con cinco unidades.

La primera incidencia del encuentro arribó a los 17 minutos con la expulsión en el local del defensor Nicolás Berardo, por una falta casi al borde del área sobre un Cecilio Waterman que se iba en demanda del arco.

Con un hombre más, los ‘oro y cielo’ se crearon las mejores chances pero no pudieron vulnerar la valla de Christopher Toselli. La más clara la tuvo a los 30 minutos Alex Ibacache, que empalmó en el centro del área y su remate dio de lleno en el horizontal.

Ya en el complemento llegaría el desnivel y fue a favor del dueño de casa. Falta sobre Bryan Carrasco en el área que cobró por gol la misma víctima de la infracción, a los 55’, con una sutil y colocado disparo.

Cuando el duelo se iba, a los 90+3′, la visita encontró la paridad. Gran centro que fue capitalizado por Cristian Menéndez, quien con golpe de cabeza batió a Toselli.

Por la cuarta fecha, el elenco de colonia visitará el viernes 16 de abril a Deportes Melipilla, mientras que los de Roberto Sensini recibirán el domingo 18 a Colo Colo.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Curicó y Antofagasta repartieron puntos en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Curicó Unido y Deportes Antofagasta firmaron este lunes un empate a un gol en el estadio La Granja, en el partido que le bajó el telón a la disputa de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Rendimientos similares para ‘albirrojos’ y ‘pumas’ en el arranque del torneo. Ambos suman un triunfo, un empate y una derrota, llegando a cuatro unidades.

Los nortinos, sin embargo, están mejor ubicados en la tabla por diferencia de gol: son sextos y los ‘torteros’ undécimos.

En el amanecer del duelo se rompió el cero en al región del Maule. Eduard Bello aprovechó a los 4 minutos un rebote suelto que quedó abajo del arco, tras centro de Iván Ledezma, para poner el 1-0 a favor del forastero.

Cerca de la media hora, a los 27’, arribaría el empate para los de Martín Palermo desde los 12 pasos. Una infracción de Adríán Cuadra, revisada en el VAR, terminó con el tanto de pena máxima de Pablo Parra.

Por la cuarta fecha del campeonato, Curicó Unido visitará el viernes 16 de abril a Universidad Católica, mientras que Deportes Antofagasta quedará libre.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA