Connect with us

Hasta ahora suman 3 accidentes de tránsito del fin de semana largo

Publicado

on

El recuento entregado por Carabineros indica que ya han regresado a Santiago poco más de 70 mil de los 92 mil automóviles que salieron de la capital. Se espera que el resto retorne durante el fin de semana.

Hasta el fin de la jornada del jueves habían fallecido tres personas en accidentes de tránsito. La información la entregó Carabineros como parte del recuento de la actividad en las carreteras del país durante el primer día del último fin de semana largo del año, señalando que se trata de una cifra menor a la de años anteriores.

El recuento entregado por la policía uniformada, además indica que ya han regresado a la capital poco más de 70 mil de los 92 mil automóviles que salieron de Santiago. Se espera que el resto retorne durante el fin de semana.

Y teniendo en cuenta que la jornada del jueves estuvo marcada por el peregrinaje por la Ruta 68 al Santuario de Lo Vásquez, el jefe de zona de Tránsito y Carreteras de Carabineros, general Jorge Garrido, manifestó su anhelo respecto que el retorno de los fieles a Santiago sea tranquilo.

«Los puntos más conflictivos son los túneles. La esperanza es que la gente no circule por el túnel a pie, no circule en bicicleta por razones más o menos obvias, y también las cuestas especialmente los ciclistas. Entonces, hemos tenido un par, no diría accidentes, pero sí algunas circunstancias que han ocurrido de colisiones de menor gravedad«, puntualizó el general Garrido.

 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Acompañante de conductor de motocicleta sufre grave lesión en una de sus piernas en accidente de tránsito en Copiapó

Publicado

on

Grave accidente se registró la noche de este jueves en avenida Luis Flores y Diego Duble  Almeida. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: OMS monitorea nueva variante detectada en India

Publicado

on

Por

Alemania suma otros 25.000 nuevos contagios, la UE estudia no renovar contratos con AstraZeneca y ponen en cuarentena a equipo de la Bundesliga. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Merkel: la situación pandémica en Alemania “es muy seria”

Publicado

on

Por

La canciller habló en el Parlamento para defender los planes del Gobierno de cambiar la ley para que las medidas contra el coronavirus se tomen a nivel federal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA